Entretenimiento

Regresó con fuerza: aseguran que Shakira está lista para nueva gira

Tras su aparición en el show de Jimmy Fallon, los “Shakiralovers” le pidieron visitar su natal Colombia y otros países de Latinoamérica.

Shakira sigue triunfando pese a su ruptura. / Instagram

"La Loba" está más fuerte que nunca. Tras su escandalosa separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira se muestra más empoderada y lista para la próxima batalla de la vida. La colombiana está en boca de todos tras su aparición en el famoso show de Jimmy Fallon donde estrenó su Music Session junto a Bizarrap.

En sus redes sociales siguieron los elogios y hasta las peticiones para que inicie una nueva gira, que obviamente incluya su natal Colombia. La famosa no sale de gira desde el exitoso Dorado World Tour en 2018 donde recorrió Latinoamérica, Europa y parte de Asia.

La intérprete de TQG o Te quedé grande dedicó un mensaje de agradecimiento a los fans que la apoyaron en Nueva York donde asistió al popular programa de Jimmy Fallon, una ocasión donde se lució con el famoso tema dedicado a su ex y que salpicó a la tercera en discordia, Clara Chía.

Recomendados

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena..." se escuchó corear al público, que además le entregó varios posters y otros detalles que la colombiana agradeció en las redes sociales. "Gracias a mis fans de @cfshakirabogota por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho".

Como en Ave Fénix

Los "Shakiralovers" no se ahorraron los halagos hacia la famosa Shakira, mientras otros le pidieron iniciar nueva gira, pues la esperan con los abrazo abiertos.

"Ahora tú debes venir a tu país, a tu tierra, a Colombia, queremos gira nacional", "Señores los artistas son sensibles! Fue mucha emoción reencontrarse con sus fans ! Ahí el tal sal-pique nada que ver!", "El mundo te ama Shakira", "Lista para la gira", se leyó entre las reacciones.

Una vez la respaldaron tras la escandalosa separación de Gerard Piqué, quien recientemente rompió el silencio sobre su familia y sus hijos a quienes insistió "tiene el deber de proteger". Pese a ser consultado sobre Shakira evadió la respuesta con un simple: "No tengo ganas de hablar más", según citó Marca.

Las claves

  • Los fanáticos elogiaron a una Shakira más empoderada que nunca, y le pidieron sorprender con nueva gira.
  • La cantante se lució en el show de Jimmy Fallon donde interpretó la Music Session 53 junto a Bizarrap.
Tags

Lo Último