Entretenimiento

Política y farándula: Daniela Aránguiz filtró contenido del café concert que hará con Maldonado

La nueva integrante, mostró una foto donde se alcanzan a leer las bromas hacia Gabriel Boric y el Partido Comunista.

Patricia Maldonado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / TVmás

El próximo sábado 15 de abril Daniela Aránguiz, exesposa de Jorge Valdivia, se subirá al escenario del Casino Enjoy de Los Andes para debutar como actriz en el café concert de Patricia Maldonado "Quién apagó la tele, el regreso de la farándula" y ya filtró parte del libreto en su cuenta de Instagram. 

El Gobierno de Gabriel Boric, el estallido social y las pensiones vitalicias por ser del Partido Comunista son parte de los temas que abordará la función de comedia, escrita y dirigida por Maldonado, actual panelista de "Tal Cual".

¿Qué dice el libreto?

"...en la escena sorprende a la Cuquito aseando la sala de estar del hogar de ancianos cuando de pronto suena su celular y sostiene un animada conversación con su compañera del Partido Comunista movimiento revolucionario, dejando en claro que viven del Estado y que tienen pensión vitalicia en calidad de indultadas y algunos beneficios que le ha dado como premio Boric, por haber quemado Chile", se alcanza a leer.

Recomendados

En la imagen que compartió Aránguiz, se ven los personajes, donde ella interpreta a una enfermera, mientras que Maldonado y Catalina Pulido, en reemplazo de Raquel Argandoña, son dos adultas mayores con dificultad para caminar, puesto que una se mueve con ayuda de un burrito y otra en silla de ruedas. 

Antiguamente, una de las participantes oficiales era Raquel Argandoña, de quien se especuló que se bajó del proyecto por no querer trabajar con Aránguiz. Sin embargo, ella lo desmintió, señalando que lo hizo por falta de tiempo y cumplir con sus viajes de trabajo. 

"Me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena", dijo Aránguiz en el programa del cual es panelista, "Zona de Estrellas".

Las claves

  • Daniela Aránguiz filtró parte del libreto del café concert de Patricia Maldonado, "Quién apagó la tele, el regreso de la farándula".
  • En la imagen se alcanza a leer que hace alusión al gobierno de Gabriel Boric, al Partido Comunista y el estallido social. 
  • En la obra, Aránguiz hará de enfermera del asilo de ancianos.
Tags

Lo Último