Entretenimiento

"Espero que Dios pueda perdonarme, pero me siento muy feliz": Arenito mostró a su pololo en redes sociales

El exchico "Yingo" escribió un emotivo mensaje en Instagram para el hombre que hoy lo hace creer en el amor.

Alexander Nuñez (Arenito), instagram @alex_andres_nv
Alexander Nuñez (Arenito) / FUENTE: instagram @alex_andres_nv

El recordado exchico "Yingo" Alexander Núñez, más conocido como Arenito, presentó esta mañana a su gran amor a través de sus redes sociales. Si bien había publicado con anterioridad algunas fotos de ambos, esta vez escribió un emotivo mensaje para su actual pareja.

Fue en su cuenta de Instagram donde expresó lo feliz que se siente con su actual pololo. "Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, Por apoyarme y acompañarme, eres el mejor Partner", escribió.

"Espero que Dios pueda perdonarme, pero me siento muy feliz", confesó en la publicación donde se les ve a los dos sonrientes disfrutando en Australia y que ya cuenta con más de mil likes.

"Nunca sentí amor por un hombre"

Pero llegar hasta acá y sonreír ante el amor no fue fácil para Arenito, ya que luego del término de "Yingo" se volcó por completo a la religión cristiana y a trabajar en el mundo de la locución radial religiosa.

Recordado es el capítulo del desaparecido programa de farándula "Primer Plano", de CHV, donde Núñez emitió polémicos dichos en contra de los homosexuales. "No estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual (...) No creo en el amor entre un hombre y un hombre. Yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre", aseguró en esa ocasión.

Las Claves

  • Exchico "Yingo, Arenito, publicó emotiva fotografía y mensaje de su actual pololo en redes sociales.
  • Años atrás, Arenito había emitido duras palabras ante los homosexuales y las relaciones amorosas en el programa "Primer Plano".
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados