Entretenimiento

Lucha del rating matinal: Este es el programa que se impuso por tercer día consecutivo

“Contigo en la mañana” de CHV está quedando en segundo lugar, mientras que TVN no logra salir del cuarto.

Matinales de Chile / Captura TV

El matinal de Mega, "Mucho Gusto", se impuso por tercer día consecutivo ante la competencia, liderando la sintonía con 6,3 puntos y un peak de 8,3, por sobre su rival más cercano, "Contigo en la mañana" de CHV, que marcó 6,2 en promedio de rating online, según fuentes de Megamedia.

"Este lunes el matinal conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se impuso nuevamente a la competencia, sumando un tercer día consecutivo de liderazgo. Es así como el matinal del Holding Megamedia promedió 6.3 puntos de rating online con peak de 8.3 puntos de rating", indicaron.

En el tercer y cuarto lugar, en tanto, el matinal "Tu Día", con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, obtuvieron un promedio de de 5.0, mientras que TVN no logra salir del cuarto puesto, con un número de 3.5.

Recomendados

Esto, a pesar de la llegada de los animadores oficiales María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes están apostando por una pauta propia, lejos de la farándula protagonizada por Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, que ha sido parte de los contenidos llevados tanto por Mega, con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, como sus pares de CHV, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Rating de los matinales

Los días jueves y viernes, en tanto, el canal de Vicuña Mackenna también lideró la sintonía, obteniendo el 9 de marzo un promedio de 6,0 puntos, frente a 5,8 de "Contigo en la mañana", 4,9 de "Tu día" y 2,9 de "Buenos días a todos.

El 10 de marzo, en tanto, los números fueron 6,4 para Mega, 5,6 CHV, 4,5 Canal 13 y 3,5 TVN.  

Las claves

  • Matinal de Mega, "Mucho Gusto", se posiciona como líder en sintonía por tercer día consecutivo. 
  • Obtuvo un promedio de 6,3 y un peak de 8,3 en rating online. 
  • Su más cercano competidor es "Contigo en la mañana" de CHV, con 6,2 en promedio. Canal 13 quedó con 5,0 y TVN 3,5. 
Tags

Lo Último