Entretenimiento

“¡Ya me aburren con sus hue...!”: Ex ‘Morandé’ apoyó a Claudio Reyes y lanzó amenazantes palabras a comediantes

El actor que fue parte del mítico programa de trasnoche arremetió contra colegas.

Óscar Sepúlveda y Claudio Reyes / El facho cola, YouTube

El actor Óscar Sepúlveda, exintegrante de Morandé con Compañía, despotricó en contra de sus colegas humoristas luego de escuchar a Claudio Reyes hablar sobre sus razones para pegarle a Jajá Calderón en una reunión de humoristas la semana pasada.

En ese contexto, fueron invitados al programa de YouTube, El Facho Cola, para hablar sobre sus diferencias ideológicas con los otros comediantes chilenos -muchos de ellos conocidos- y que también fueron parte del extinto Morandé con Compañía.

Mientras analizaban la pelea que tuvo Reyes contra Jajá, el actor Óscar Sepúlveda dijo lo siguiente:

Recomendados

"Cuando se sepa lo que va a pasar conmigo (...) Hay varios a los que ya se las tengo prometida y lo saben, y son gente bien conocida. Yo creo que hace falta su correctivo. Ellos saben", partió comentando tal como consignó La Cuarta.

"Ya basta de la gente desubicada que empieza a hablar huevadas, uno se guarda las cosas, pero yo no sé hasta qué punto, la ideología patética de estos hueones los lleva a ser falta de respeto, a ser amenazantes", añadió

Luego, y sin dar nombres, apuntó a excolegas de Morandé. Con un amenzante gesto, dio a entender que los golpearía cuando los viera.

"Ellos saben quiénes son, y que tienen una cita conmigo. Ellos saben que se van a encontrar con papá del sur y les va a hacer un cariñito. Lo que pasa es que ya aburren (...) O por la razón o por la fuerza, ya basta", cerró.

Las claves

  • El facho cola entrevistó a Claudio Reyes.
  • Óscar Sepúlveda apoyó al intérprete de Charly Badulaque.
  • El actor lanzó amenazantes palabras para sus ex colegas de programa.
Tags

Lo Último