Entretenimiento

“Me hierve la sangre”: Esposa de Gary Medel en picada contra expareja del futbolista

Madre de los gemelos, Alejandra Henríquez, lanzó duras acusaciones contra el jugador. Cristina Morales salió en su defensa.

Cristina Morales, Gary Medel y Alejandra Henríquez / Instagram

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, se lanzó en picada contra la expareja del jugador, Alejandra Henríquez, madre de los gemelos mayores del jugador, quien lo acusó de grave abandono y de echarlos de su propia casa, la cual les había regalado para Navidad.

Ante esto, Morales, se puso la camiseta por marido y le puso nota siete como padre, a través de su cuenta de Instagram.

"Lo siento pero con esta hipocresía sí que no puedo. No puedo porque mi padre biológico nos abandonó a mí y a mi hermano de pequeños sin aportar nada, ni afectivo ni económico. He visto como mi madre se ha levantado cada mañana y ha hecho todo para que a mí y a mi hermano no nos falte de nada" dijo a modo de comparación. 

Recomendados

"Así que después de vivir eso y saber que es, me hierve la sangre ver como mujeres que han tenido presente al padre de sus hijos tanto en lo económico como en lo emocional tienen la cara dura de subirse al carro de todas esas mamás que realmente sí tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes y poder ponerles un plato de comida a sus hijos", señaló Cristina.

Morales declaró que es vergonzoso que alguien "se haga la víctima y use a sus hijos para incitar odio hacia el padre de sus hijos", en este caso, Gary Medel.

Férrea defensa de Morales a Medel

Según la mujer española, las acusaciones de Henríquez son falsas y forma parte de una campaña de acoso contra Medel. Además, hizo un llamado a Alejandra de sentirse afortunada por el padre que tienen sus hijos.

"Basta ya de llevarte todo al otro extremo para incitar odio hacia el padre de tus hijos. Te recuerdo que hace muy poco hubo una videollamada donde Gary te puso como reina pero esa no la grabaste verdad? Esa no te interesa que salga a la luz eh porque si esa conversación saliera a la luz se te caía todo el cuentito que estás montando. Esta campaña de acoso y derribo que estás organizando contra el padre de tus hijos es bochornosa", complementó.

Por último, Morales destacó que Medel se juega la vida por sus hijos. 

"Obvio que no fuiste por la vía legal a reclamar un aumento porque por detrás no te faltaba de nada incluido el cariño", finalizó.

Las claves

  • Esposa de Gary Medel, Cristina Morales sacó las garras contra expareja del futbolista, Alejandra Henríquez, quien lo acusó de abandono. 
  • Me hierve la sangre ver como mujeres que han tenido presente al padre de sus hijos tanto en lo económico como en lo emocional tienen la cara dura de subirse al carro de todas esas mamás que realmente sí tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes y poder ponerles un plato de comida a sus hijos. 
  • Según Morales, Gary se un padre presente en lo económico y afectivo. 
Tags

Lo Último