Entretenimiento

Hijo de William Levy celebró sus 17 años y así de guapo luce

Christopher Levy heredó la belleza de su padre al punto de ser considerado su clon.

William Levy felicitó a tu hija. / Foto: Instagram

William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieron a posar juntos para celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo mayor Christopher Levy. Fue el pasado 12 de marzo cuando la familia se reunió para soplar las velitas en un lujoso restaurante.

Gutiérrez presumió el momento en familia con una postal donde aparece junto a Levy y sus hijos y le dedicó unas tiernas palabras a Christopher.

"Festejando a nuestro chico favorito!! Feliz cumpleaños mi amor.. estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho papi.. traes tanta felicidad a nuestras vidas.. siempre tendrás a tu familia animándote.. siempre seremos tu número uno ¡¡aficionados!! ¡¡Te amo por siempre!! Dios te bendiga mi Toty!!! Amooooooo", escribió.

Recomendados

Así de guapo luce el hijo de William Levy

William Levy es uno de los actores más guapos de la televisión y su hijo Christopher ha heredado su belleza. A sus 17 años conquista con su atractivo físico.

Sin embargo, a diferencia de su padre al parecer no está interesado en el mundo artístico, sino por el mundo deportivo, al destacar como beisbolista.

Algunos internautas han resaltado las grandes similitudes que el joven heredó del galán de telenovelas como su sonrisa, su mirada y sus gestos.

Su padre también le dedicó un mensaje mostrando lo orgulloso que está de su hijo.

"Hace 17 años!!!! Feliz cumpleaños a mi campeón. Te quiero mucho papi. Estoy tan orgulloso de ti !! Dios te bendiga siempre y te cuide. Y que nos dé mucha salud siempre. Amoooo!!", comentó.

Christopher y su hermana Kailey han contado con el amor y el apoyo de sus padres, pese a que ambos anunciaron su separación en enero de 2021. Levy y Gutiérrez han dejado a un lado sus diferencias y cada celebración la disfrutan en compañía como toda una familia.

Las claves

  • Hijo de William Levy cumplió sus 17 años.
  • William Levy y Elizabeth Gutiérrez posaron juntos en familia.
Tags

Lo Último