Entretenimiento

Thalía rejuvenece con este atuendo casual: “Te sigues viendo de 16”

La cantante mexicana se robó elogios en las redes sociales donde posó con jockey, camisa y pantalón muy juvenil.

Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo"  / Instagram
Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo" Instagram

Mientras que todos comentan sobre su vida sentimental y el posible divorcio del empresario Tommy Mottola, Thalía se enfoca en su música pero también en lucir cada día mejor. A sus 51 años volvió a robar elogios en las redes sociales por lucir un atuendo juvenil y lograr "retroceder el tiempo".

PUBLICIDAD

La cantante, quien promociona el sencillo Para no verte más con Kenia Os, posó con muy poco maquillaje y un vestuario de camisa casual, pantalón  y jockey de diseño estampado. Los seguidores destacaron además su belleza natural.

"Qué placer": Thalía y su reacción al homenaje en los Billboard
"Qué placer": Thalía y su reacción al homenaje en los Billboard "Qué placer": Thalía y su reacción al homenaje en los Billboard

"Te sigues viendo de 16, qué onda", "Thali no te reconocí, parecías de 20 años", "Genial... Estás divina... Sos y estás hecha una diosa... Jajaja aunque a veces hagas cosas inesperadas...", "Thalía te miras muy joven, ya quisiera yo a tu edad estar así de joven", se leyó entre los mensajes.

Recomendados

La famosa ha estado en el ojo del huracán y lidia con críticas crueles también sobre su apariencia. Tras el estreno de su video de Para no verte más con estilo de los noventa, muchos aseguraron que la cantante "ya pasó de moda" y apuntaron a su rostro hinchado, también a supuestos retoques estéticos. 

¿Copia a Shakira?

Thalía fue elogiada por su belleza pero otros seguidores repararon en el parecido de su foto con una poso reciente de Shakira con quien surgieron rumores de rivalidad.

La colombiana también se vio con jockey y casi sin maquillaje, incluso el mismo gesto de su mano. "Me la impresión que le copias a Shakira jajajaja", "exacto quiere ser cómo Shakira pero nada qué ver", escribieron los fans aunque otros la defendieron y aseguraron que "es una reina".

Las claves 

  • Thalía "retrocedió el tiempo" con este look casual y juvenil que presumió en las redes sociales.
  • Los seguidores elogiaron a la mexicana de 51 años en medio de los rumores de divorcio.

Tags

Lo Último