Entretenimiento

Oscar 2023: Lady Gaga acaba con los rumores y asiste con este elegante outfit

La famosa hizo un alto en la filmación de la secuela del Joker y se vio en la alfombra roja con un modelo de Versace.

Lady Gaga. / Instagra: @ladygaga

El cine celebra su fiesta anual  de los Oscar y una que no se quiso perder la cita es la cantante y actriz Lady Gaga, cuya asistencia fue una incertidumbre hasta el último momento. La rubia deslumbró en la alfombra roja y logró cautivar a todos con su diseño de la famosa firma Versace.

Pese a los rumores de su inasistencia debido a la filmación de la película del Joker junto a Joaquín Phoenix, la intérprete no se perdió la cita y deslumbró en escena. Todos los ojos se posaron en su elegante vestido con transparencias similar a la lencería y un estilismo glamoroso pero al mismo tiempo gótico.

Las celebridades de Hollywood se dieron cita en el Dolby Theatre de Los Ángeles donde se desplegó la alfombra roja para los invitados y nominados de la edición 95 de los premios Oscar, entre estos Angela Basset, Ana de Armas, Diane Warren, y Guillermo del Toro.

Recomendados

Una de las grandes sorpresas fue la inclusión de la mexicana Salma Hayek en la lista de presentadores, junto al español Antonio Banderas con quien prácticamente se inició en la industria del cine estadounidense hace casi 30 décadas.

Gala con conciencia

El Oscar 2023 comenzó con varios momentos inesperados Una de las más esperadas fue la activista y Premio Nobel de Paz 2014, Malala, quien asistió por la nominación de Stranger at the Gate, documental del cual es productora ejecutiva.

La activista centró las miradas con un traje dorado y capa que cubrió su cabellera. ""Para mí ha sido una maravilla ser parte de esta historia", comentó a su llegada según citó el portal El Heraldo.

Las claves

  • Lady Gaga le dijo "sí" a los Premios Oscar y finalmente apareció en la alfombra roja.
  • La nominada se lució con un traje negro de transparencias de la famosa firma Versace, una de sus favoritas.
Tags

Lo Último