Entretenimiento

Kim Kardashian quiso presumir su glamour pero fue comparada con otra famosa

Los seguidores no pasaron por alto el parecido de la socialité y Ariana Grande, ex de su pareja Pete Davidson.

Kim Kardashian presume su decoración navideña / Instagram

Hollywood fue testigo de uno de los romances más inesperados pero al mismo tiempo polémicos: la socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson. No solo fueron criticados por la diferencia de edades, ella 41 y él 28, sino por sus personalidades tan diferentes.

Como muchos pronosticaron, el romance no superó el año y tras anunciar su separación, ella decidió enfocarse en su familia mientras que él retomó su vida sentimental con otra famosa modelo. A Kim sin embargo, le recordaron a su ex en una reciente sesión de fotos por este curioso detalle.

"Otra nueva cara": A Kim Kardashian se le fue la mano con los filtros y los fans se burlan

Y es que la famosa posó su perfil y fue evidente su parecido con Ariana Grande, quien también tuvo una relación con el comediante de Saturday Night Live. Esto se notó aún más con el estilismo que eligió, su larga cabellera negra en una cola tal como lo lleva la intérprete de Bang Bang.

Recomendados

No pasó mucho tiempo para que los fanáticos destacaran el detalle y comentaran su foto en Instagram. "Ariana, ¿qué haces ahí?", "Kim Grande", "Ariana Kardashian", "Te ves increíble Ariana qué haces aquí", le escribieron en tono jocoso.

Kim Kardashian y Pete Davidson presumieron su romance en las redes sociales poco después de que ella formalizó su divorcio con Kanye West. La pareja hizo su debut en la alfombra roja de la glamorosa Gala MET en Nueva York.

Ausente del MET

Kim Kardashian es una de las influencers de la moda más elogiadas pero este 2023 será la gran ausente de la esperada Gala MET, que reúne a las celebridades con sus mejores atuendos temáticos. 

La estrella de los realitys y sus hermanas quedaron fuera de la lista de invitados, luego de su comentada participación en la edición anterior. Mientras Kylie fue criticada por llevar un vestido de novia vaporoso, Kim robó miradas por usar el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó en el cumpleaños de Jhon Kennedy.

https://z-p4.www.instagram.com/p/CdHVSWrPgiB/

Las claves

  • Kim Kardashian fue comparada con Ariana Grande, quien también tuvo una relación con Pete Davidson.
  • La socialité recibió burlas en las redes sociales donde posó con peinado similar al que lleva la cantante.
Tags

Lo Último