Entretenimiento

Ya está disponible “Endless Summer Vacation”, lo último de Miley Cyrus

La cantante publicó en las últimas horas su octavo álbum de estudio

Miley Cyrus / Instagram: @mileycyrus

Desde el pasado mes de enero, el mundo musical quedó revolucionado con el adelanto de Flowers, perteneciente a la última producción de Miley Cyrus que en tan poco tiempo fue récord de reproducciones en distintas plataformas digitales musicales, convirtiéndose en la canción más escuchada del mundo y acumula más de 640 millones de streams.

Finalmente, este viernes 10 de marzo se acabó la espera y ahora todos los seguidores de la cantante estadounidense podrán disfrutar de todas las canciones del disco completo de Endless Summer Vacation, su octavo disco grabado en estudio el cual contará con once temas.

Endless Summer Vacation

El nuevo disco ya está disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico, así también en vinilos con ediciones limitadas que se podrán comprar en color rojo o transparente, además del tradicional negro.

El álbum está dividido en dos partes: AM y PM. Al disco lo dividí en dos partes para representar casi un acto. Para mí, el ‘AM’ representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido, una energía y un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día, explicó Miley Cyrus en un video publicado en su cuenta Instagram.

En cuanto a la parte conocida como PM, Miley Cyrus describió: En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre, pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje. En Los Ángeles, hay cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie y es muy inspirador para mí, completó la exchica Disney.

Las claves

  • Según trascendió, la cantante lo habría grabado en el mismo lugar que Flowers, en la casa donde vivió con su expareja Liam Hemsworth y en donde le fue infiel con varias mujeres.
  • Endless Summer Vacation fue grabado en Los Ángeles y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.
Tags

Lo Último