Entretenimiento

Raquel Argandoña habla sobre el fuerte motivo que la llevó a renunciar a Las Indomables

"Necesito bajar la carga de mi trabajo" explicó la animadora luego de anunciar su paso al costado.

Si de indomables se trata al parecer Raquel Argand
Raquel Argandoña y Daniela Aránguiz / FUENTE: Captura TV

Después de una serie de rumores, Raquel Argandoña reveló cuál fue la razón que la llevó a renunciar a Las Indomables. La animadora lleva participando en una exitosa temporada junto a Patricia Maldonado y el periodista Manu González, pero tomó la decisión de dar un paso al costado.

Esto generó una serie de especulaciones que indicaban a Daniela Aránguiz, la nueva contratación del café concert, como la responsable de la salida de Raquel.

Pedro Pascal, Video Saturday Night Live

Otra más de Pedro Pascal: Ahora será anfitrión de los Premios Oscar 2023

El actor chileno será uno de los presentadores de las categorías que compiten por el importante galardón.

"Me da mucha pena Raquel, porque yo quería aprender de ti" dijo la protagonista de la polémica con Jorge Valdivia en el programa Zona de Estrellas, donde le preguntaron directamente a la ex Mekano qué sabía al respecto y qué hay de cierto en que su llegada al elenco habría provocado la molestia de la conductora de TV+.

Recordemos que Aránguiz anunció su incorporación en medio de la aclaración del supuesto acuerdo con su ex pareja, el futbolista Jorge Valdivia, que la alejaría de la pantalla chica. Sin embargo, anunció que sigue en Zona Latina y se ha sumado a nuevos desafíos laborales, entre ellos, el exitoso café concert.

"Me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena", fue el mensaje que le envió la panelista de Zona Latina a través de la pantalla.

Hasta ese momento, Daniela juraba que era la razón de la salida de la animadora. Sin embargo Raquel lo descartó.

"Simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando", le dijo Raquel Argandoña restándole cualquier responsabilidad en su determinación de no continuar en el show.

"Nada que ver tú"

Su argumento tiene que ver con lo que le ocurrió hace unos días cuando, mientras se encontraba sola en su casa, Raquel Argandoña se atoró con un trozo de pollo, momento en el que que sintió que estuvo a punto de perder la vida, algo que remeció su manera de ver las cosas y la hizo reflexionar de qué era el minuto para reordenar las prioridades y darse más tiempo para sí misma.

"Yo ayer que me moría, fue terrible", contó en Tal Cual, anunciando que, a partir de ese día, bajaría el ritmo de trabajo y por eso uno de los proyectos que decidió sacar fue el de Las Indomables, espectáculo donde será Catalina Pulido la encargada de reemplazar a Raquel Argandoña.

Por ahora, el espacio tiene fijado como estreno el próximo 15 de marzo.

Las Claves

  • Raquel Argandoña cuenta los motivos de su salida de Las Indomables y aclara que no tiene que ver con la incorporación de Daniela Aránguiz.
  • La animadora contó que luego del episodio que puso en riesgo su vida, decidió bajarla el ritmo a su trabajo.
  • El debut de Daniela Aránguiz tiene fecha para el próximo 15 de marzo.
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados