Entretenimiento

“Me siento súper tranquila”: Daniela Aránguiz llegó a declarar a Fiscalía

Ahora fue el turno de la influencer de dar su versión de los hechos ante la polémica que involucra también a Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Daniela Aránguiz / Instagram

Daniela Aránguiz llegó esta mañana a la Fiscalía Centro Norte para prestar declaración ante el llamado caso "Telefonazo" que involucra a Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini. Si bien en una primera instancia la influencer aseguró que no podía hablar con los periodistas que la esperaban a la entrada del lugar, ante la insistencia aseguró: "me siento súper tranquila".

Luego agregó en tono irónico, "ya dije que vengo a declarar sobre nuestra diputada y de esta persona de alto conocimiento público", haciendo alusión a Orsini y quien en su declaración en el Congreso nunca nombró al exfutbolista.

Antes de hacer ingreso al lugar, Aránguiz reafirmó "no puedo dar más detalles".

La polémica

La investigación por la que Daniela Aránguiz llegó a Fiscalía a declarar se originó luego de la autodenuncia de la diputada Maite Orsini tras haber intercedido ante Carabineros por Jorge Valdivia luego de una detención del exfutbolista en plena vía pública.

Fue la misma exchica "Mekano" quien reveló el "telefonazo" que realizó Orsini en ayuda de Valdivia y que ayer sumó un nuevo episodio cuando fueron reveladas las fotografías de una reunión que mantuvo el "Mago" junto a tres generales de la institución castrense donde incluso el ídolo firmó camisetas.

Las Claves

  • Daniela Aránguiz presta declaración en Fiscalía por caso "Telefonazo"
  • La influencer llegó al Centro de Justicia acompañada de su madre.
Tags

Lo Último