Entretenimiento

La razón por la que las Kardashian podrían no ser invitadas a la MET Gala

Las hermanas más influyentes podrían sufrir un desprecio de parte de Anna Wintour.

Esta famosa Kardashian sorprende con cambio radical de look / Instagram

La MET Gala es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, donde se dan cita todos los artistas de la música, cine e inflencers de las redes para desfilar con looks icónicos que muchos llegan a ser de los más comentados, como es el caso de las hermanas Kardashian.

Las celebridades se ponen bastante creativas para lograr ser la mejor vestida, mientras que otros terminan siendo calificados como los peores de la noche en la cita que intenta conseguir beneficios para la Exposición de Moda Anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall, suelen ser de las familias que nunca fallan y logran atrapar las miradas con sus particulares looks, pero en esta oportunidad, al parecer no serán bienvenidas al codiciado evento.

Recomendados

¿Por qué las Kardashian podrían no estar en la MET Gala?

Las hermanas Kardashian-Jenner, siempre logran salirse con las suyas para ser las más comentadas, como el caso de Kim en 2022, quien dividió opiniones al lucir un vestido original de Marilyn Monroe, para el cual tuvo que bajar de peso drásticamente para llegar a la talla perfecta y poder vestir la pieza, además de cambiar su color de cabello.

Según el medio PageSix, la familia más icónica de la televisión podría no formar parte de los invitados este 2023 no estar invitada por decisión de la jefa de Vogue, Anna Wintour, quien habría recortado la lista de invitados.

Al parecer el exclusivo listado se quedó sin lugar para el clan Kardashian. Sin embargo, no está confirmada la posible ausencia de las empresarias en el evento que tendrá como temática Karl Lagerfeld: una línea de Belleza.

Las claves

  • Las hermanas Kardashian podría no pisar la MET Gala este 2023.
  • Anna Wintour se habría quedado sin espacio en la larga lista de celebridades.
Tags

Lo Último