Entretenimiento

¡Es innegable el parecido! Clara Chía y Núria Tomás son dos gotas de agua, esta es la prueba

Desde el cabello, las facciones y hasta la sonrisa son algunos de los parecidos entre la anterior y nueva novia de Gerard Piqué,

El parecido entre Clara Chía y Nuria Tomas es innegable / Instagram

Clara Chía sigue acaparando las miradas tanto de los internautas como de los paparazzi que andan en la búsqueda de más retratos. Según se ha podido evidenciar entre las pocas fotos que hay, son varios los "arreglitos" que se ha hecho desde que está junto a Piqué.

No solo sus facciones se ven más estilizadas, su cabello también luce más brillante. En sus primeras apariciones públicas fueron muchas las críticas que la joven tuvo que enfrentar, es por eso que no dudó en darse algunos cariñitos.

Muchos de los fans de Shakira, han notado el "desafortunado" parecido entre las dos, pero ahora la comparan con otra persona. Se trata de Núria Tomás, la pareja de Piqué antes de estar con la cantante colombiana.

Recomendados

Aunque la influencer ha decidido mantenerse alejada del brutal escándalo de infidelidad que protagonizó su ex, más de un internauta recurrió a sus redes sociales para saber más de ella.

La evidencia

En una de las más recientes fotografías de Nuria se puede notar el gran parecido hay entre ella y Clara Chía. Incluso, con un outfit similar ha sido mucho más fácil notarlo.

Cabe destacar que el estilo de ambas es bastante parecido o al menos en invierno. Prendas de un solo tono, oversized y donde predominan los tejidos.

"Se las busca igualitas", "Sí que tienen un gran parecido", "Las tres tienen algo igual", "Ese Piqué tiene sus gustos bien claros", comentaron en redes. 

Además de los tonos rubios del cabello, Clara Chía y Núria Tomás tienen el rostro fino, similares labios y la nariz es bastante parecida.

Las claves 

  • Clara Chía y Núria Tomás tienen un gran parecido.
  • No solo tienen un estilo similar a la hora de vestir. Su cabello, labios, nariz y hasta la forma del rostro también son bastante iguales. 
Tags

Lo Último