Entretenimiento

Daniela Aránguiz revela quién reemplazará a Raquel Argandoña en Las Indomables

La madre de Kel Calderón se excusó de participar en el café concert de Patricia Maldonado, porque tiene viajes de trabajo.

Raquel Argandoña y Daniela Aránguiz / Captura TV

Luego de confirmarse que Raquel Argandoña se bajaba de Las Indomables, donde debutará Daniela Aránguiz, el nombre de su reemplazante se convirtió en uno de los temas más importantes para los programas de farándula, que anoche dieron las primeras pistas respecto de quien compartirá escenario con la exesposa de Jorge Valdivia y Patricia Maldonado.

Fue Aránguiz quien develó el misterio en el programa "Zona de estrellas", donde además de aclarar que la ausencia de Argandoña era por su ajustada agenda de actividades, confirmó que otra conocida figura pública la acompañará en su debut en el café concert de Las Indomables.

El reemplazo de Raquel Argandoña

"Tengo entendido que la persona que va a sustituir a Raquel Argandoña es Catalina Pulido", afirmó Daniela, quien de todos modos explicó que le "hubiera encantado trabajar" con Argandoña."Me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia", enfatizó Aránguiz, que aseguró no se restará del team indomable.

Recomendados

"Yo soy una mujer de palabra, yo cumplo mis promesas. Yo dije que sí, y voy con todo. Trabajo es trabajo", puntualizó.

Sobre la ausencia de Argandoña se especuló que se debía a su negativa de verse involucrada en la polémica de Aránguiz con Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, algo que descartó anoche la exintegrante del programa "Mekano", donde incluso mostró un mensaje de WhatsApp de la coanimadora de "Tal cual" para aclarar el conflicto.

"Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando", fue el texto que le mandó Argandoña a Aránguiz, dejando ver que su reciente accidente casero, al atragantarse con un trozo de pollo, que pudo provocarle la muerte por ahogamiento, fue uno de los motivos que la hizo bajarse del show.

Las claves

  • Daniela Aránguiz reveló nombre de actriz que reemplazará a Raquel Argandoña en café concert de Patricia Maldonado. 
  • Catalina Pulido se integrará al equipo, puesto que la madre de Kel Calderón se excusó que tiene muchos viajes pendientes por trabajo.
  • Se especuló que Argandoña no quería trabajar con Aránguiz, por la polémica entre Jorge Valdivia y Maite Orsini. 
Tags

Lo Último