Entretenimiento

Comentarios por retoque de labios de Gisella Gallardo se toman las redes

“Se quiere parecer a Gala”, “Esos labios se están pareciendo a los de Mónica Aguirre”, “Cameron Díaz!!” fueron algunos de los posteos que recibió la ex de Mauricio Pinilla.

Gisella Gallardo / instagram @gissepaz

En su cuenta de Instagram, Gisella Gallardo publicó a mitad de semana un video donde se le podía ver realizándose un tratamiento de belleza en el rostro en una clínica especializada. De inmediato sus fanáticos, que ya son más de 345 mil, dejaron sus likes y corazones, pero también diversos comentarios ante el evidente retoque en los labios de la ex de Mauricio Pinilla.

Las comparaciones con otras mujeres que también se han inyectado relleno no se hizo esperar. "Se quiere parecer a Gala", "Esos labios se están pareciendo a los de Mónica Aguirre", "Cameron Díaz!!", escribieron algunos y agregaban que el cambio no le favorecía.

Mientras que otros fieles seguidores, alabaron su belleza, aunque sugirieron no hiciera más cambios en su rostro porque no era necesario.

Recomendados

Sigue la polémica

Los tratamientos de belleza de Gisella siguen dando de qué hablar, esto porque sumarían una nueva polémica que esta vez involucra a las hermanas de Pinilla.

¿Cómo así? A raíz de que el comentado video del retoque de labios de Gallardo se habría realizado en un centro estético distinto al que tienen sus excuñadas y donde siempre se acostumbraba a atender.

Este hecho hizo especular de inmediato sobre el posible distanciamiento entre Gisella y las hermanas de su exmarido, ante lo cual ella fue categórica y aseguró que "la doctora Eve es la que me hace el relleno de labios", mientras que las hermanas de Mauricio Pinilla "son las que me hacen el color".

Y puntualizó dando por cerrado el tema, "eso quería aclarar, no inventen cosas que no son".

Las Claves

  • "Se quiere parecer a Gala", "Esos labios se están pareciendo a los de Mónica Aguirre", "Cameron Díaz!!" fueron algunos de los comentarios que recibió Gisella Gallardo por su retoque de labios.
  • La ex de Mauricio Pinilla además aclaró supuesto distanciamiento con hermanas de "Pinigol".
Tags

Lo Último