Entretenimiento

“Ahora sí estoy de acuerdo”: Evelyn Matthei se sincera con Pancho Saavedra

Este sábado, Pancho Saavedra se dirigirá a la Municipalidad de Providencia para invitar a la alcaldesa Evelyn Matthei a dar un recorrido por los momentos más importantes de su vida.

Evelyn Matthei  / Canal 13

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia será la invitada del segundo capítulo de Te Paso a Buscar de Canal 13. A bordo del clásico Ford Falcon rojo, conversarán en profundidad sobre su trayectoria en política, su vida privada y el cambio en la sociedad en el último tiempo.

En este espacio, el animador busca conocer la vida íntima de diversos personajes ilustres de una edad más avanzada, esto mientras recorren las calles de Santiago.  

Su pasión por la música, el rol en la comuna que lidera, su futuro en la política chilena y el recuerdo de su querido hermano fallecido a la edad de 40 años, serán algunos de los temas del capítulo de este sábado 11 de marzo

Recomendados

Frente al disfrute de los gritos de "presidenta" en el camino, el conductor Francisco Saavedra le preguntará por su conocida postura  sobre el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, recordando que la ex candidata presidencial manifestó hace diez años atrás no estar de acuerdo.

 Frente a esta temática, le señaló a Pancho que "creo que ha cambiado la sociedad y ha cambiado el mundo (...) en esa época no estaba de acuerdo, ahora sí estoy de acuerdo" reflexionará sobre cuatro ruedas.

También abordará problemas de la contingencia actual, como las isapres, la educación y aclarará por qué apoyó al ex candidato José Antonio Kast en las últimas elecciones presidenciales.

Las Claves

  • En el  segundo capítulo de "Te paso a buscar", Pancho Saavedra invita a la alcaldesa Evelyn Matthei a realizar un recorrido por su vida.
  • La ex candidata presidencial reflexionará sobre su postura ante el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, la cual ha cambiado en estos 10 años.
  • "Ahora estoy de acuerdo", sincerará la alcaldesa ante la pregunta de Saavedra.
Tags

Lo Último