Entretenimiento

Actriz chilena fichada por Tarantino compartió las fotos de su matrimonio con escritora estadounidense

Lorenza Izzo compartió en su cuenta de Instagram algunas románticas postales del especial día.

Lorenza Izzo / instagram @lorenzaizzo

La actriz chilena Lorenza Izzo, quien compartió escena con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la película "Once Upon a time in Hollywood " (Érase una vez en Hollywood) de Quentin Tarantino, contrajo matrimonio con su novia, Sophie Tabet.

Lorenza y su ahora esposa y escritora estadounidense, se casaron con una sobria ceremonia en Estados Unidos, junto a sus familiares y amigos. Lució un elegante vestido blanco, mientras que Tabet vistió un traje de dos piezas del mismo color. ¡Como un cuento de hadas!

En la primera foto que publicó, se ve a ambas dándose un beso, junto al mensaje "así comienza el contenido de la boda".

En otra publicación se las ve caminando entre los invitados, mientras les tiraban pétalos de flores, en la siguiente foto están claramente emocionadas y en la última posaron de espaldas, mientras se daban un tierno abrazo en la ceremonia al aire libre.

Leonor Varela, Ignacio Gutiérrez, Millaray Viera, Kika Silva, Kel Calderón, Javiera Calderón e incluso Vanessa Hudgens fueron algunos de los rostros que dieron sus buenos deseos y felicitaciones a la pareja por dar este gran paso en su relación. 

Una tremenda oportunidad

La actriz chilena e hija de Rosita Parsons, participó en diversos proyectos independientes, tanto como escritora, productora y directora. Además, actuó en películas como The House with a Clock in its Walls (La casa con un reloj en sus paredes), Once upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) y Knock Konck, entre otras.

En entrevista con ADN en Abrazo de Gol, la actriz contó que fue "tremenda oportunidad que tuve. Debí aterrizar un poco después de esa experiencia, que hasta el día de hoy que como no me la creo de que en verdad pasó (...) El proceso de carrera actoral es largo, nunca se sabe qué puede pasar y me siento super afortunada".

Sobre el compartir pantalla con dos de los actores más populares de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio , Lorenza reveló que "me intimidó al principio, estaba súper nerviosa. Pero luego me pude acostumbrar a la realidad y me llevé muy bien con los dos. Lo pasé muy bien".

Las Claves

  • La actriz chilena Lorenza Izzo, se casó con la escritora estadounidense, Sophie Tabet.
  • La pareja compartió de una sobria ceremonia en Estados Unidos junto a su familia y amigos.
Tags

Lo Último