Entretenimiento

“Totalmente irregular”: Mujer que ofrece servicios dentales en la calle se volvió viral

A la salida del metro Línea 1 dice que puede poner brakets.

Ofrecen dentista en la calle / Instagram
Ofrecen dentista en la calle Instagram

Una insólita situación se dio a conocer durante esta jornada de jueves, luego de que varios cibernautas denunciaran a través de redes sociales que una mujer ofrecía servicios odontológicos a las afueras de la Estación de la Línea 1 del Metro de Santiago Estación Central.

PUBLICIDAD

Apenas se enteraron, en la Seremi de Salud de la RM quedaron impactados y catalogaron la situación de "totalmente irregular".

Poco se sabe por ahora, pero aseguran que algunos incluso se estaban atendiendo con ella, cosa que está lejos de cumplir los requerimientos mínimos de salubridad.

Recomendados

Mientras investigan el servicio de montura de brackets en plena vía pública, confirmaron que se están "evaluando" los antecedentes para saber cómo y quién es la persona que realiza el inesperado servicio, lo cual fue informado por varios medios digitales.

"Tiene un riesgo importante para la salud de las personas que requieran tener un tratamiento oral", señaló Rodrigo Guajardo, jefe del Subdepartamento de Profesiones Médicas de la Seremi, según informó el portal de Teletrece.

Las claves

  • Ofrecen servicios odontológicos en la calle.
  • Viralizan insana situación en redes sociales.
  • Mujer ofrecía poner brakets y el Minsal quedó en shock.

Tags

Lo Último