Entretenimiento

Otra más de Pedro Pascal: Ahora será anfitrión de los Premios Oscar 2023

El actor chileno será uno de los presentadores de las categorías que compiten por el importante galardón.

Pedro Pascal / Video Saturday Night Live
Pedro Pascal Video Saturday Night Live

Por fin este domingo 12 de marzo los fanáticos del cine estarán de fiesta, esto debido a que se realizará la esperada ceremonia de los Premios Oscar 2023, tal como consigna Publimetro.

PUBLICIDAD

Grandes nominados, actores y películas, esperan llevarse la cotizada estatuilla, pero lo cierto es que el show sobre el escenario también dará mucho que hablar este año, principalmente por la presencia del chileno Pedro pascal.

Usualmente, los Oscar tienen un anfitrión principal, que este año es Jimmy Kimmel, el cual es acompañado por una serie de artistas invitados, quienes presentan algunas de las categorías de la noche.

Recomendados

La cadena que transmitirá los premios, ABC, liberó durante este jueves el listado de las celebridades que estarán en el teatro Dolby, destacando entre ellas el chileno del momento, Pedro Pascal.

Los otros actores y actrices que estarán son: Halle Berry, Paul Dano, Cara Delevingne, Harrison Ford, Kate Hudson, Mindy Kalin, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus, Andie MacDowell, Elizabeth Olsen y John Travolta.

Esta es la segunda vez que un compatriota tendrá un rol protagónico en dicho evento. La primera en hacerlo fue Daniela Vega, en el 2018, cuando presentó sobre el escenario al músico Sufjan Stevens.

Las claves

  • Pedro Pascal será anfitrión de los Premios Oscar 2023.
  • Un nuevo logro para el artista nacional.
  • Solo Daniela Vega ha hecho lo mismo en el evento más importante del cine.

Tags

Lo Último