Entretenimiento

Ni a Clara Chía la cancelaron tanto: Así rechazaron a Hailey Bieber en concierto de Justin Bieber

A la modelo la señalaron por supuestamente burlarse de Selena Gomez junto a Kylie Jenner.

Abuchearon a Hailey Bieber en concierto de Justin Bieber  / Instagram

Hailey Bieber está una vez más en el ojo del huracán tal y como Clara Chía desde su aparición pública. La modelo y Kylie Jenner "se burlaron" a través de las redes sociales del mal rato que está pasando Selena Gomez con un laminado de cejas mal hecho.

La hermana de Kim Kardashian no solo subió en sus historias la captura de una llamada con la esposa de Justin Bieber en la que solo se ven sus cejas, también compartió una fotografía similar a la de Selena, pero con la frase: "¿Esto fue un accidente?".

En redes hay quienes aseguran que no es más que una mofa hacia la cantante y ante la indignación le dejaron fuertes mensajes en las redes sociales. Sin embargo, eso no fue todo, durante un concierto de Justin Bieber el hate hacia Hailey Bieber se hizo presente.

Recomendados

Hailey Bieber abucheada

Ni la nueva novia de Gerard Piqué ha recibido un odio como este. Fue al final de la presentación de Justin en el Rolling Loud en Los Ángeles cuando decenas de asistentes empezaron a gritar el nombre de su esposa y no por fanatismo.

En unísono solo se podía escuchar "A la mier*a Hailey". No fue necesario que la joven estuviese presente para que ellos descargaran el sentir en su contra, por haberse "burlado" de Selena.

Kylie y Selena hicieron las pases

Pese a los dos bandos que se han formado en redes sociales, aparentemente ni la empresaria ni la cantante tienen ganas de pelear, pues a través de las redes las dos le pusieron fin al escándalo que ocasionaron los internautas.

"Ninguna sombra hacia Selena, no vi las publicaciones de sus cejas. Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es tonto", manifestó Kylie, quien no tardó en recibir una respuesta de Selena. "De acuerdo. Todo es innecesario. Soy fan de Kylie"; comentó.

Las claves

  • Hailey Bieber y Kylie Jenner se "burlaron" de las cejas de Selena Gomez y despertaron el odio de sus fans. 
  • En un concierto de Justin Bieber algunos de los asistentes aprovecharon de gritar "A la mier*a Hailey", con todo y que no estaba presente. 
Tags

Lo Último