Entretenimiento

“Fue una cagá de principio a fin”: Luis Gnecco hizo mea culpa tras agresión a exmujer

En la “La Divina Comida”, el actor admitió que “me fui para abajo” y contó cómo logró reinventarse profesionalmente, gracias a la ayuda de ella.

Luis Gnecco / Captura TV

El actor Luis Gnecco fue uno de los invitados en la nueva temporada de "La Divina Comida", capítulo que saldrá emitido el día sábado, donde reveló detalles de la acusación de violencia intrafamiliar que realizó su expareja y cómo esto le afectó su vida familiar y laboral, en el último tiempo.

"Yo ya estaba separado, dos años de separación más menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una cagá de principio a fin, es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones, ya sea que estén acabadas o no. Pasó esto, fue una agresión, ella decidió denunciar", sinceró de manera abierta.

"Primero que nada traicioné la confianza que tenía con mi exmujer que es la principal víctima, con mis hijos, con los tres; una persona muy cercana, que estuvo apoyándome, conteniéndome y protegiéndome en ese momento, que siento que con esto la traicioné", contó de entrada.

Recomendados

Además, manifestó que "es una traición consigo mismo, pero además hay una traición con tu público, que es al que yo me debo. Me fui para abajo, abajo, abajo, me metí en unas profundidades que no les puedo contar, y entiendo que si alguien depende de tu figura pública no puede seguir avalándote como figura pública porque tú has pasado un límite".

"Le debo plata hasta el grifo"

"La súper cagué. Te das cuenta de que la cagaste, que la cagaste y que la recagaste, bueno quién más que tú te puede sacar de ahí", admitió y agregó que su misión "ha sido entender por qué mi transgresión".

"Al día de hoy después de mucho dolor, supongo para ella, sobre todo para ella, y además que tenemos un niño chico, reconstruir eso es delicado, es lento y requiere de mucha voluntad. Al día de hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente, y afortunadamente gracias a ella, que le agradezco siempre públicamente, me tuve que reinventar, porque tú no puedes convertirte en un cadáver viviente porque eso no le sirve a nadie. Yo le debo plata hasta el grifo de la esquina"

Debido a esto relató que le pidió el auto prestado a su exmujer para trabajar en aplicaciones de transporte.

Las claves

  • Luis Gnecco se refirió a la agresión a su exmujer, tras una discusión, por la cual fue denunciado por violencia intrafamiliar. 
  • "Traicioné la confianza que tenía con mi exmujer que es la principal víctima, con mis hijos, con los tres; una persona muy cercana, que estuvo apoyándome, conteniéndome y protegiéndome en ese momento, que siento que con esto la traicioné". 
  •  "Al día de hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente, y afortunadamente gracias a ella, que le agradezco siempre públicamente, me tuve que reinventar".
Tags

Lo Último