Entretenimiento

Estos son los artistas que se bajaron de Lollapalooza Chile 2023

En total han sido 14 los cantantes y bandas que han tenido que suspender sus shows en la edición chilena del festival, por diferentes razones.

Lollapalooza Chile 2023 / instagram @lollapaloozacl

La nueva edición del festival  no deja de anunciar bajas en su cartelera por motivos de "fuerza mayor".  A 8 días del inicio del esperado show, la organización informó sobre la inasistencia obligada de importantes presentaciones internacionales, sumando 14 en total.

Blink-182 se convirtió en el más reciente de los artistas que se han bajado en la historia de Lollapalooza Chile, un duro golpe para los artistas que querían ver el regreso del grupo. Sin embargo, no son los únicos que se han bajado en la más reciente edición. 

En este caso, la productora detalló que Twenty One Pilots serán los encargados de cerrar la jornada del domingo 19 de marzo en El Parque Bicentenario de Cerrillos.

Recomendados

Los artistas que se han bajado de Lollapalooza Chile 2023

El show que reúne grandes exponentes de la escena musical global ha presentado varias modificaciones. En primera instancia, se anunció que Omar Apollo se bajó para sumarse a la gira internacional de SZA. Asimismo, aunque Gipsy Kings se anunciaron en el lineup original, no aparecen en las más recientes actualizaciones.

Las dos nuevas bajas en el cartel de su versión 2023 son Dominic Fike (actor de la serie Euphoria) y 100 Gecs. "Por causas de fuerza mayor, no estarán en Lolla Chile", se lee en el comunicado emitido desde Lotus, productora local a cargo del evento.

Para suplir dichas ausencias, también fue confirmado el arribo de una nueva banda internacional: los canadienses Mother Mother, cuya presentación quedó agendada para el viernes 17 de marzo en el escenario Costanera Center.

Por un momento los fans de Tame Impala quedaron en suspenso, luego de que Kevin Parker sufriera la fractura de su cadera a días de su presentación en el país. Sin embargo aclaró que "No renunciaré a ustedes" en la cuenta de la banda

¿Y las entradas?

Sobre la más reciente baja, Lollapalooza Chile informó los detalles sobre el proceso de devolución de entradas. 

Quienes compraron el Pase Diario Domingo - General o Lolla Lounge - podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado. O bien, el cambio de día. Esto podrán hacerlo antes del festival, desde el 4 al 11 de marzo de 2023, ingresando a Punto Ticket.

Las claves

  • Lollapalooza anunció nuevas bajas en su cartelera internacional
  • Blink-182, Omar Apollo, Dominic Fike y 100 Gecs, son algunos de los artistas que no podrán estar en la nueva edición del festival.
  • Los asistentes podrán solicitar la devolución o cambio de día hasta el 11 de marzo del 2023.
Tags

Lo Último