Entretenimiento

¿Sigue enamorado? Anuel aprovecha el Día de la Mujer para mandarle indirecta a Karol G

Al cantante no le bastó con responderle a Karol G a través de su nuevo tema, ahora subió una foto en sus redes sociales

¿Karol G y Anuel juntos? / Instagram

Desde el lanzamiento de TQG, Anuel AA estaba en la búsqueda de una contundente respuesta para Karol G. Y lo consiguió, justo el Día de la Mujer el cantante aprovechó para hacer una publicación que de seguro llamó la atención de la cantante.  

Aparentemente no le pareció suficiente con la letra de su nueva canción, Más rica que ayer. Es más que obvio que el tema está dirigido a La Bichota, pues habló de una "bebecita" -apodo con el que se refería a la cantante durante su relación-.

También le dice que "está más rica que ayer", una frase que se puede enlazar con el "Triple M: Más buena, más dura, más level" de la canción de Shakira y Karol G.

Recomendados

Adicionalmente asegura que la quiere volver a ver, tal y como la cantante colombiana lo asegura en su canción: "Ahora tú quieres volver, se te nota, mmm, sí". Por si fuera poco, el intérprete no dudó en mencionar a Shakira y su ex, a quienes puso como ejemplo de conflicto.

"Yo tengo tu contacto, pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que pa' estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué".

Otra indirecta

El cantante dejó en evidencia su gran amor por ‘La Bichota’ en tan solo una canción, pero ahora hizo una publicación en sus redes sociales que sus seguidores y los de Karol G lo tomaron como una nueva indirecta.

En medio de los agradecimientos por la gran receptividad de su nuevo tema, el rapero publicó una serie de fotos de las cuales solo una se llevó las miradas, pues se le ve junto a un poster de Shakira.

La imagen desató toda una ola se comentarios en redes en las que aseguran que Anuel busca llamar la atención de Karol G de cualquier manera. Aunque otros lo criticaron por utilizarla por estrategia de marketing. 

"La foto con Shakira es una indirecta muy dura. No olvidó a Karol se puede notar fácilmente", "Que ganas de mandarle indirecta a Karol G", "Esa foto es para Karol", "Todavía tiene el nombre de Carolina (tatuaje)", comentaron algunos ilusionados.

Las claves 

  • Anuel le mandó indirecta a Karol G en el Día de la Mujer
  • No le bastó con la letra de su nueva canción, ahora subió una fotografía junto a un poster de Shakira para llamar su atención. 
Tags

Lo Último