Entretenimiento

Shakira y Bizarrap se presentarán en el programa de Jimmy Fallon

Tras el éxito de “Music Sessions #53″, el DJ se convertirá en el segundo argentino en la historia en ir al prestigioso programa televisivo

El viernes 10 de marzo estarán con Jimmy Fallon, Shakira y Bizarrap. / Twitter: @@shakira

Siguen las secuelas de la última sesión del DJ argentino, Bizarrap, con la cantante colombiana, Shakira, interpretación que ha sido sin duda la tendencia musical más importante del primer trimestre del 2023, al revolucionar todo el mundo del espectáculo latinoamericano y en especial, el español.

No obstante, pareciera que el ambiente anglosajón tampoco escapa de la salpicadura de veneno emitidos por la barranquillera en contra de su exesposo y ex jugador de la selección de fútbol de España y del Fútbol Club BarcelonaGerard Piqué, luego de conocerse la confirmación de que ambos músicos involucrados estarán próximamente en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Confirmación de asistencia

La cuenta oficial de lo que es reconocido por muchos especialistas como el programa televisivo musical más influyente en los Estados Unidos, confirmó la presencia de los artistas sudamericano próximamente. No será la primera vez que estará Shakira, pero si la primera experiencia frente al presentador y comediante, Jimmy Fallon para Gonzalo Julián Conde (nombre verdadero de Bizarrap).

Recomendados

Emocionada de volver a Nueva York. Bizarrap y yo vamos a tocar en vivo nuestra sesión por primera vez en Jimmy Fallon, confirmó en su cuenta de la red social, Instagram, Shakira. Ella invitó a los fans a sumarse a un desafío que por el momento mantiene sin mucha información, pero que implica la participación de ellos: Nos encantaría saber de nuestros más grandes fans y verlos cantar la canción. Muéstrennos qué tan bien la saben y tal vez pueden estar cerca nuestro ese día. Usen el hashtag Session53NYC, nuestros equipos van a estar mirando.

Segundo argentino en la historia en ir al programa

Bizarrap dará un gran salto en su carrera artística y se convertirá en el segundo argentino en la historia en presentarse en el piso del famoso programa, siguiéndole los pasos a Nicki Nicole, quien estuvo en el mismo escenario del programa de televisión en el pasado abril de 2021 para interpretar las canciones Wapo Traketero y No toque mi Naik.

Las claves

  • En la misma noche estarán también presentes los actores Lucy Liu y Damson Idris.
  • Hasta la fecha la Music Sessions #53 tiene aproximadamente 402 millones de visualizaciones en YouTube.
Tags

Lo Último