Entretenimiento

Revelan cuál es la pregunta más repetida en EEUU sobre Chile y tiene que ver con Maroon 5

Estudio dio cuenta de la intriga de los estadounidenses por la relación de nuestro país con Adam Levine.

Adam Levine / Instagram

Un estudio de CashNetUsa reveló que una de las preguntas más realizadas en Estados Unidos respecto a nuestro país, fue "¿Por qué Chile odia a Maroon 5?", esto debido a los múltiples mensajes que recibió Adam Levine, de quienes criticaron el concierto que realizó la banda en el Festival del Viña 2020.

Ese año, Levine al finalizar el show sobre la Quinta Vergara, salió raudo del escenario, sin recibir las gaviotas y fue grabado diciendo "Fucking town" (ciudad de mierda) y "Assholes" (imbéciles) tras retirarse hacia los camarines del lugar, visiblemente ofuscado por lo vivido. De hecho, la banda pidió que nadie interviniera en su espectáculo y que tampoco fueran presentados por los animadores.

Tres años después, el cantante sigue siendo motivo de burlas y constantes comentarios de usuarios chilenos que le escriben mensajes en su cuenta de Instagram, como recetas de cocina, solo para molestarlo y que no se olvide nunca de Chile.

Recomendados

De hecho, en la actualidad, la cuenta de Instagram del cantante tiene bloqueada la opción para realizar comentarios y en otros post están limitados.

Los últimos mensajes masivos que cayeron sobre Levine, fueron tras el show que realizó Christina Aguilera en Viña 2023, donde le dejaron decenas de comentarios, para que supiera cómo se hacía un espectáculo de primer nivel.

"Christina Aguilera se presenta con un show a lo super bowl y sus coristas son mucho mejor que Maroon5 y Adam Levine", "quién te conoce Adam Levine, Christina Aguilera patrona", "Así se hace un show Adam Levine".

Otras consultas

Además, dentro de las otras consultas a países de Sudamérica se repiten "¿Por qué Brasil habla portugués?" y ¿Por qué Colombia celebra el Día de San Valentín en septiembre?", entre otras.

Las claves

  • Estudio reveló que la pregunta más repetida de estadounidenses sobre Chile es por qué "odiamos" a Maroon 5.
  • Esto, debido a la serie de comentarios que recibe Adam Levine en su Instagram, de parte de compatriotas. 
  • Le escriben recetas de cocina y distintos mensajes para que no olvide el concierto que realizó en el Festival de Viña 2020, donde terminó muy enojado. 
Tags

Lo Último