Entretenimiento

“Nadie cuestionó lo que él hizo”: Pamela Leiva disparó contra Mago Valdivia por polémica con Aránguiz

La ahora panelista de Tu día no se quedó callada ante el tema del momento.

Pamela Leiva, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Instagram

Pamela Leiva quiso opinar sobre la polémica que involucra a Daniela Aránguiz y el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia, luego que la exMekano habló de las infidelidades que sufrió de su parte.

Fue en el matinal Tu día que la comediante comentó que "el otro día estuve dando unas cuñas para el programa donde trabaja Daniela y no puedo decir lo que escuché, porque sería dañar la intimidad de ella".

Incluso reveló que Aránguiz "estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo (estaban) dándole harto apoyo"."Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente, incluso bien confrontacional, pero yo creo que ella ha vivido muchos años de maltrato".

Recomendados

"La infidelidad es una forma de maltrato que esta sociedad ha validado muchos años a través del machismo", agregó la comediante que triunfó en Viña.

"Si una mujer vive constantemente infidelidad de parte de su marido, algo te hace en tu psiquis, en tu autoestima, todo lo que puede con llevar como mujer", aseguró la exchica reality, tal como consigna Página 7.

"Creo que aquí hay mucho maltrato acumulado en Daniela, que aquí no se ha hablado. Recuerdo que desde que soy chica hay historias del Mago Valdivia poniéndole los cuernos públicamente a la Daniela, y eso es humillante", aseguró.

Por otra parte,  Pamela Leiva dijo que Daniela Aránguiz, "dentro de su forma de defenderse a ella y a sus hijos, siempre está dando la pelea, pero nunca nadie cuestionó lo que él hizo".

Las claves

  • Pamela Leiva defendió a Daniela Aránguiz.
  • La comediante se refirió a la polémica del Mago Valdivia y Maite Orsini.
  • La ahora panelista de su idea no se quedó callada con lo que vive la exchica Mekano.
Tags

Lo Último