Entretenimiento

“Me arruinaron la vida”: La reacción de Clara Chía al ser virales sus primeras fotos con Piqué

La joven de 23 años ha sido duramente criticada desde que salió a la luz pública.

Clara Chía Martí comienza a encontrar paz. / Foto: Instagram

Clara Chía Martí ha tenido que navegar en un río revuelto desde hace unos meses cuando apreció oficialmente como la novia de Gerard Piqué, tan solo a tres meses de haberse separado de Shakira, situación que confirmó que habían sido amantes.

Desde entonces la joven de 23 años, pasó de ser una total desconocida, a una de las mujeres más repudiadas, señalamientos que aumentaron con las distintas canciones que la colombiana dedicó a Piqué y a ella.

A pesar de la ola de señalamientos y hostigamientos que les ha tocado vivir, la nueva pareja ha decidido optar por el silencio para resguardar su verdadera historia de amor. Aunque algunas fuentes cercanas a ellos, han lanzado algunos detalles.

Recomendados

La reacción de Clara Chía tras el ataque por sus primeras fotos con Piqué

La primera aparición pública de la pareja fue en agosto de 2022 durante una boda de un amigo del exfutbolista donde fue capturada por el paparazzi español Jordi Martin.

En las postales se puede ver a la relacionista pública vistiendo un vestido de rayas verticales, las cuales provocaron burlas y críticas ante el aspecto de la joven, quien fue acusada de "estar gorda" y tener "el pelo descuidado".

Ahora a casi ocho meses de aquel momento, un compañero de trabajo de Kosmos ha revelado la forma en la que la nueva novia de Piqué se sintió al verse en las revistas de farándula.

"Lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué. Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’. Que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’.", relató durante una charla con Jordi Martin.

Las claves

  • Clara Chía Martí la ha pasado mal desde sus primeras fotos públicas.
  • La joven habría llorado por las criticas.
Tags

Lo Último