Entretenimiento

Thalía y Tommy Mottola: no se detienen los rumores de divorcio

En el programa Chisme No Like dejaron ver que la pareja habría formalizado su separación tras dos décadas juntos.

la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola habría llegado a su fin. / Instagram
la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola habría llegado a su fin. Instagram

Luego de que Thalía se mostró comprando sus propias flores en el Día de San Valentín, y su esposo Tommy Mottola brillara por su ausencia entre sus mensajes románticos, los fanáticos dieron por hechos los rumores de separación.

PUBLICIDAD

La pareja ha estado en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad del empresario musical con la cantante peruana Leslie Shaw. La mexicana, quien siempre ha sido reservada con su vida personal, volvió a evadir la polémica aunque esta vez la estrategia solo dio fuerza a los comentarios.

Según el programa Chisme No Like, la pareja no solo atraviesa una crisis matrimonial sino que habría formalizado la separación. Aunque se dejaron ver en el reciente San Valentín fue evidente que cada cual posó por su lado y que Tommy quiso acallar los rumores con mensajes románticos en las redes sociales.

Recomendados

"En Estados Unidos todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo... de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía", expresó el conductor del programa citado por Infobae.

"Para no verte más"

Thalía lidia no solo con los rumores de su posible divorcio de Tommy Mottola y las críticas a su vida sentimental. También fue apaleada por los "haters" quienes le dedicaron mensajes crueles sobre su nueva producción musical junto a Kenia Os.

Para no verte más es el cover del famoso tema de La Mosca, aunque con toques de los años noventa que protagonizaron el video musical ya disponible en Youtube. "Upss pensé que sería la única que tiraría calabaza pero esque esta tipa señora ya siéntese y acepte su edad por favor no queremos otra Madonna", opinaron.

Las claves

  • Thalía y Tommy ya habrían formalizado su divorcio, de acuerdo con el programa Chisme No Like.
  • La pareja protagoniza fuertes rumores de ruptura por la supuesta infidelidad del empresario musical.

Tags

Lo Último