Entretenimiento

“Tengo seis tumores en mi cabeza”: Jurado de Aquí se baila confesó dura realidad

Aníbal Pachano, jurado en el programa de Canal 13, reveló lo que ha implicado para él vivir con cáncer.

Aníbal Pachano / instagram @pachanoanibalok

Fue durante la evaluación a una de las parejas del programa de Canal 13 "Aquí se baila", que el jurado Aníbal Pachano se refirió al cáncer que lo aqueja. "Tengo seis tumores en mi cabeza, dos se sacaron, y obviamente que mi memoria, en la corta distancia, no retengo", confesó mientras aconsejaba a Claudio Moreno y Laurita Vásquez por la rutina larga, repetitiva y con falta de memoria coreográfica que presentaron.

Un sorprendido Sergio Lagos, conductor del estelar, agradeció la sinceridad del bailarín y coreógrafo argentino de 68 años, mientras que Moreno aceptó la crítica de Pachano asegurando que "nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante".

Revisa aquí el momento que se vivió:

Una noche cargada de sorpresas y emocionantes duelos, donde tres duplas quedaron en zona de eliminación de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connelly y Aníbal Pachano.

Esta noche en un nuevo capítulo se escogerán otras cuatro parejas, y una de las siete se convertirá en la próxima eliminada del estelar de talento.

Las Claves

  • "Tengo seis tumores en mi cabeza": Aníbal Pachano confesó que tiene cáncer.
  • Jurado del programa "Aquí se baila" habló de su batalla contra el cáncer y los problemas de memoria a corto plazo que sufre.
Tags

Lo Último