Entretenimiento

Sergio Rojas sin filtro contra Lisandra Silva: modelo acusa de xenofobia al periodista

Siguen los rounds tras el conflicto entre Lisandra Silva y Sergio Rojas por un supuesto canje. La modelo cubana y el periodista han encendido las redes con distintos mensajes.

Lisandra Silva / Instagram

El periodista Sergio Rojas reaccionó en duros términos contra Lisandra Silva, esto luego de que la modelo anunciara que tomaría acciones legales en su contra por acusarla de no querer pagar el jardín infantil de su hijo.

Todo comenzó cuando en el mencionado programa, aseguraron que la pareja de Raúl Peralta no quería pagar el jardín de su hijo producto de que pensó que era un "canje". Ante esto, la modelo cubana aseguró que tomó acciones legales contra Luis Sandoval, sin embargo recibió una respuesta sarcástica de Sergio Rojas.

"Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan donde está su hijo, ¡y en qué jardín! No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje por eso", se defendió la cubana.

Recomendados

"Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo, no", le avisó.

Desde ahí, Sergio Rojas alzó la voz y le respondió con todo. De hecho, se burló de su forma de hablar,  apoyando a su colega.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde el ex "Me Late" comenzó señalando: 

"Le quiero aclarar a Lisandra Silva. Se lo voy a aclarar en su idioma (cambia de acento). Mira mami es que aquí nadie habló de tu hijo, lo que dijo Luis es que tú estabas pidiendo un canje para el colegio de tu hijo".

"Y que el canje no te lo habían dado. Pero nunca dimos el nombre del chico, nunca dimos el nombre tampoco del jardín", comentó Rojas.

Una afectada Lisandra Silva le responde a Sergio Rojas

Al borde las lágrimas, la empresaria se descargó en su cuenta de Instagram. Incluso se detuvo en un estacionamiento para poder explicar sus sentimientos. 

"Lo que me faltaba ver a mis 35 años es que en el 2023, todavía haya un periodismo xenofóbico, discriminador y que se burle de los extranjeros", comenzó señalando la participante de "Aquí se Baila". 

"Que me diga que yo hablo otro idioma cuando yo hablo español. Que siga mencionando a mi hijo y que siga diciendo que es cierto que yo pedí un canje en un jardín, algo que no es cierto y bueno ya estoy tomando medidas legales", expresó muy  molesta. 

Las claves

  • El periodista Luis Sandoval mencionó que Lisandra Silva habría sacado a su hijo del jardín por haberle negado un "canje".
  • La modelo decidió tomar acciones legales y Sergio Rojas la acusó de calumnias y se burló de ella por su acento.
  • Lisandra Silva se descargó en Instagram: burlarse de una persona por ser de otro país se llama Xenofobia.
Tags

Lo Último