Entretenimiento

Protagonista de “Traicionada” reaparece tras terremoto en Turquía

La actriz turca Cansu Dere, quien interpreta a la doctora Asya en Traicionada, causó preocupación entre sus seguidores luego que fuera reportada como persona desaparecida tras el terremoto de Turquía.

Cansu Dere / instagram @cansudere
Cansu Dere instagram @cansudere

Los seguidores de Cansu Dere, la protagonista de la teleserie Traicionada, se mostraron preocupados luego del terremoto que afectó a Turquía, ya que al pasar los días no había noticias de ella en sus redes sociales. Incluso, algunos de los usuarios en Instagram le comentaron dándole el pésame durante las últimas semanas.

PUBLICIDAD

La actriz turca dió una pequeña entrevista a la periodista Birsen Altuntas, a quien le explicó que había sufrido un accidente doméstico.

"No quise preocupar a nadie (...) Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices", indicó.

Recomendados

De esta forma, Dere confirmó que su vida nunca estuvo en peligro, pero que sí se accidentó durante el terremoto.

Según consignó CNN Chile, Cansu se lesionó su tobillo derecho tras un accidente en su hogar días después de la emergencia en Turquía, motivo por el cual ha tenido que permanecer guardando reposo en su hogar y decidió esperar hasta recuperarse por completo antes de volver a su rutina habitual.

Sobre por qué no utilizó sus redes sociales para informar de su estado de salud  a sus fans, Dere indicó que "no soy alguien que use mucho" las plataformas, por lo que no lo consideró necesario.

Asimismo, reconoció no saber de dónde surgieron las ‘Fake News’ respecto a su desaparición y muerte tras el evento sísmico ocurrido en Turquía.

Las Claves

  • Actriz Cansu Dere aparece tras terremoto, sufrió accidente doméstico
  • Protagonista de Traicionada se lesionó el tobillo días después del terremoto
  • Actriz turca espera recuperarse al 100% antes de volver a la rutina.

Tags

Lo Último