Entretenimiento

¿Piqué envidiaba a Shakira? Este video es la prueba y ha indignado a muchos

Cada vez son más los videos que comprueban los celos del futbolista hacia la cantante.

"Narcisista y nada caballero": así Piqué se burló  de un mal momento de Clara Chía  / Instagram

Shakira y Piqué llegaron a ser un referente del amor en la industria artística. No solo cosecharon una "envidiable" relación por más de una década, si no que formaron una linda familia de la que todos hablaban. 

Sin embargo, en medio de la aparente perfección nacía una que otra especulación de infidelidad del exdefensa del Barcelona, pero no fue hasta la aparición de Clara Chía que el rumor cobró vida propia y acabó con todo lo que alguna vez existió.

Desde ese momento, las vidas de Shakira, Gerard y su actual novia están bajo la lupa, no solo la prensa sigue sus pasos, ahora también los internautas están tras la pistas de viejas evidencias sobre el mal comportamiento del exfutbolista durante la relación.

Recomendados

En esa búsqueda han renacido fuertes videos que reafirman una vez más la teoría de que cantante colombiana no vivió unos años tan felices como todos creyeron, como en el que se le ve a su exsuegra reclamándole o el que Piqué se niega a tomarle la mano.

La envidia de Gerard Piqué

Para nadie es un secreto que cuando los extortolitos se conocieron, ya Shakira tenía rato disfrutando de grandes éxitos y reconocimientos, un detalle que aparentemente al ahora empresario no le agradaba mucho, y la prueba está al alcance de todos.

Los internautas encontraron un video en el que la actitud de Piqué mientras Shakira ofrece un discurso deja mucho que desear. Fue en 2011 cuando la cantante colombiana logró una alianza de su Fundación Pies Descalzos con las del Barcelona.

En ese momento, la unión de las organizaciones tenía como objetivo construir un centro para hispanos al sur de la Florida que finalmente ayudo a más de 28 mil jóvenes.

Sin embargo, ante la gran labor que estaban por emprender su esposa, el rostro de Piqué no era de admiración, si no más bien como de celos o hasta impotencia al verla encabezando un proyecto tan importante.

Por supuesto, quienes vieron el video apenas ahora se indignaron al ver la más que obvia señal sobre la actitud de Piqué: "Yo creo que él la celaba, pero por su profesión", "Ese tipo nunca quiso a mi Shaki", "Ellos con la boca abierta y el con enojo", "Piqué está frío como Navidad", "Ella es de admiración el no soportaba que lo fuera".

Las claves

  • Este video se viralizó por la forma en la que el futbolista miraba a Shakira mientras daba un discurso sobre su fundación.
  • En vez de mostrarse admirado por la gran labor de su esposa, con tan solo su mirada Piqué dejó al descubierto lo mucho que la envidiaba.
Tags

Lo Último