Entretenimiento

Paty Maldonado revive crucial gesto de Karol Lucero cuando trabajaban en “Mucho Gusto”

Durante el último capítulo de “Tal cual (TV+)”, José Miguel Viñuela y Paty Maldonado contaron con la presencia de Karol Lucero, a quien la opinóloga agradeció por el apoyo que le dio durante un duro episodio de su carrera.

Karol Lucero y Paty Maldonado / instagram @tvmas.tv

Estando como invitado Karol Lucero en el programa Tal cual (TV+), Paty Maldonado aprovechó para revivir un gesto que tuvo el animador mientras ambos eran parte del matinal "Mucho Gusto". "Hubo un momento en que no lo pasé muy bien en el programa, se cometieron bastantes injusticias conmigo", comenzó diciendo la opinóloga.

"Y recuerdo que en un momento complicado la única persona que se acercó a abrazarme y decirme ‘siento mucho lo que está pasando, no me parece que sea justo esto’, fue Karol", sentenció Maldonado, aunque más tarde recibió los llamados de José Miguel Viñuela y Luis Jara, aseguró.

Revisa aquí el momento:

Fue "el primero en acercarse, en el momento, porque todo el mundo se corrió", enfatizó Maldonado ante la reacción de los demás integrantes del equipo de "Mucho Gusto" de esa época. "Eso significa ser un buen ser humano, que no está pendiente del ‘yo no voy a decirle nada porque me voy a quemar’. Fue espontáneo y de eso no no me voy a olvidar nunca", finalizó.

Karol agradeció las palabras de la opinóloga y el hecho de haber compartido pantalla con ella en ese entonces. Ambos salieron del matinal de Mega entre octubre y noviembre del 2019, en el marco del estallido social que vivió el país, y donde Maldonado llevaba desde el 2003.

Las Claves

  • Paty Maldonado recordó crucial apoyo que recibió de Karol Lucero mientras trabajaban en el matinal de Mega "Mucho Gusto".
  • "La única persona que se acercó a abrazarme y decirme ‘siento mucho lo que está pasando, no me parece que sea justo esto’, fue Karol", aseguró la opinóloga al rememorar el difícil momento y agregó "no me voy a olvidar nunca".
Tags

Lo Último