Entretenimiento

Núcleomayor: El exclusivo apart hotel donde se alojó Jorge Valdivia y otros famosos solteros

Según revelaron, el valor por semana es de varios ceros y él no ha sido el único que ha disfrutado de las comodidades, tras separarse.

Jorge Valdivia / instagram @jorgitovaldivia

Núcleomayor. Ese es el nombre del exclusivo apart hotel donde Jorge Valdivia se alojó tras su separación con Daniela Aránguiz, el cual saltó a la palestra luego que el mismo futbolista revelara que su exmujer ingresó sin su consentimiento y la acusó de dejar el caos en su interior. 

Tras esto, se revelaron más detalles de los departamentos, donde también se habrían alojado otros famosos tras separarse de sus respectivas parejas, como Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla y Julián Efelbein, contó Andrés Baile en "Sígueme y te sigo". 

"No es fácil quedarse ahí. Tienes una especie de postulación, porque no cualquiera puede entrar en este aparthotel. Se reservan el derecho de admisión", dijo.

Recomendados

Además, agregó de cuánto sería el valor por semana, asegurando que los siete días tiene un costo de un millón de pesos y el modelo donde se alojó el ex jugador de Colo Colo y Palmeiras sería el Terrace, 50 mt2 con terraza.

Full amoblados

En su sitio web, se detalla que el edificio cuenta con 84 apartamentos que se dividen en cuatro tipos de residencias: Terrance, Vista, Family y Funcional, que van desde los 45 mt2 hasta los 100 mt2, informó Página 7

"Ofrecemos departamentos full amoblados con servicios de hotelería, que te permitirán vivir de manera simple, cómoda y moderna", destacan.

Piscina, quincho, desayuno, limpieza y lavandería son algunos de los servicios a los que pueden acceder los residentes del edificio. Además, cada departamento cuenta con cocina, destacaron en el citado medio. 

Las claves

  • Nucleomayor se llama el exclusivo apart hotel donde se alojó Jorge Valdivia. 
  • Andrés Baile contó que el valor por hospedarse es de un millón de pesos semanales. 
  • Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla y Julián Elfelbein también se alojaron ahí, tras sus respectivas separaciones. 
Tags

Lo Último