Entretenimiento

“No puedo decir lo que escuché”: Pamela Leiva revela que Daniela Aránguiz está muy afectada

Estuvo invitada a Zona Latina donde vio a la influencer y constató su estado de ánimo en medio del escándalo con Jorge Valdivia.

Pamela Leiva / Instagram @elfestivaldevina
Pamela Leiva Instagram @elfestivaldevina

El conflicto de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha salpicado a toda la programación de la TV, incluso a los matinales, los cuales hace años no tocaban farándula. Ahora Pamela Leiva es panelista de Tu Día y estuvo de invitada al programa Zona de Estrellas de Zona Latina, para hablar sobre la polémica ocurrida con el Kiwi y los dichos de Titi García-Huidobro.

PUBLICIDAD

En ese contexto compartió con Daniela Aránguiz y su equipo. La comediante reveló en el matinal de Canal 13, el ambiente que ahí se vivía y lo que escuchó, con respecto a todo el escándalo que vive con su marido, Jorge Valdivia.

"Está afectada"

De acuerdo a "Mira lo que Hizo", la comediante dijo que "el otro día estuve en el programa donde trabaja Daniela y no puedo decir lo que escuché, pero ella en el fondo estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo dándole harto apoyo", precisó.

Recomendados

"Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente, incluso bien confrontacional, pero yo creo que ella ha vivido muchos años de maltrato. La infidelidad es una forma de maltrato que esta sociedad la ha validado muchos años a través del machismo", reflexionó la triunfadora del Festival de Viña del Mar.

"Si una mujer que constantemente vive infidelidad de parte de su marido, algo te hace en tu psiquis, en tu autoestima, todo lo que puede conllevar como mujer", manifestó Pamela Leiva.

Las Claves

  • Pamela Leiva escuchó a Daniela Aránguiz y precisó que no puede reproducir lo que dijo
  • Todo esto en el marco de su conflicto con Jorge Valdivia

Tags

Lo Último