Entretenimiento

“Merece otra cachetada”: Critican a Chris Rock por insulto y burlas a Meghan Markle

El comediante lanzó un programa especial en Netflix donde volvió a encender la polémica.

Chris Rock también atacó a Meghan Markle. / Foto: Instagram

Chris Rock lanzó una rutina de comedia a través de Netflix, donde rompió el silencio sobre la cachetada que vivió hace un año a manos de Will Smith en medio de los premios Oscar por burlarse de la alopecia de Jada Pinkett Smith.

El comediante decidió abordar el episodio asegurando que más daño le ha causado Jada a su esposo que el que él pudo causarle con su cachetada. Esto debido a la infidelidad de la actriz con un joven rapero, amigo de su hijo Jaden.

Aquel episodio generó un arduo debate entre quienes rechazaron la violencia de Smith y quienes lo apoyaron por defender a su esposa. Sin embargo, Chris nuevamente ha quedado envuelto en polémica por su particular comentario sobre Meghan Markle y la realeza.

Recomendados

Chris Rock y su burla a Meghan Markle

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry han decidido desligarse de la realeza británica por el racismo al que ha sido expuesta la ex actriz a manos de la familia.

Rock aprovechó la situación para lanzar una indirecta y bromear sobre los duques, aunque sus palabras no causaron mucha gracia.

"Parecía una mujer agradable", pero que "no hace más que quejarse. Yo estaba como ‘¿no le ha tocado la lotería de la piel clara?’ (...) Sí, le ha tocado la jodida lotería de la piel clara y sigue quejándose", bromeó.

Según el medio The Sun, calificó a la familia real como "los racistas originales" y se refirió a la incorporación de Meghan Markle.

"Algunas de las mier... por las que ha pasado no son racismo. Solo son cosas de los suegros. Ella reclama: ‘Son tan racistas, querían saber qué tan moreno iba a ser el bebé’", expresó.

Según el comediante "eso no es racista, porque incluso la gente negra quiere saberlo (...) conozco su dilema: chica negra intentando ser aceptada por su familia política blanca".

"Es duro, muy duro (...) pero no tanto como una chica blanca intentando ser aceptada por su familia política negra, eso sí es complejo", sentenció.

Las claves

  • Chris Rock dejó su polémica con Will Smith y ahora ataca a la realeza británica.
  • El comediante se burló de Meghan Markle por considerarse víctima de racismo.
Tags

Lo Último