Entretenimiento

“Lo encontré un pelotudo”: Gino Costa sinceró cómo fue el primer acercamiento con “Pollo” Campos

El periodista de TVN se confesó a corazón abierto, respecto al profundo amor que llegó a cambiarle la vida.

Gino Costa y Pollo Campos / Instagram

El periodista Gino Costa reveló en el programa "Buenas Noches a Todos",  los detalles de cómo inició su relación con Miguel Ángel Campos, asegurando que el primer acercamiento no fue tan romántico y que, incluso, lo encontró "un pelotudo". 

Según las palabras del exanimador de "Buenos días a todos", la primera vez que se conocieron fue durante un evento, súper "casual y natural", donde participaba como embajador de la marca. 

Sin embargo, la primera impresión hacia su actual pareja no fue la mejor, puesto que él no se encontraba muy animado y el hombre que acababa de conocer, lo trató de "fome".

Recomendados

"Lo encontré un pelotudo, cómo me vino a tratar a mí de fome, me dio una rabia", contó en el programa nocturno de TVN. 

Posteriormente, se fueron con un grupo de amigos a carretear a una discoteca y en ese lugar empezó la conversación que "no se terminó nunca más".

"Estaba súper confundido"

Según las palabras del animador, al principió "me costó comprender los sentimientos" que comenzaron a invadirlo en la primera conversación que mantuvieron, pues "nunca había vivido tales emociones en el pasado".

"No sabía qué cresta me estaba pasando, era la primera vez que me sentí así, estaba super confundido, super conflictuado, pero era rico. Entonces en mi cabeza y en mi corazón era como ¿por qué no quiero sentir algo que es tan placentero? A veces hay que ir soltando y con los minutos solté y yo no quería dejar de conversar con él, no quería dejar de verlo, no quería ir al baño, porque quería seguir hablando con él y eso hasta el día de hoy", reveló a Eduardo Fuentes.

Y tras ello, todo cambió puesto que "el corazón me pegó un cachetazo: ‘Qué te importa, ¿Te vas a negar a pasarlo bien? Si no le estás dañando a nadie’. Me di cuenta que ser feliz estaba ni siquiera a la vuelta de la esquina, estaba al frente mío", señaló con la emoción a flor de piel.

Las claves

  • Gino Costa reveló cómo fue el primer encuentro cuando conoció al amor de su vida Miguel Ángel "Pollo" Campos.
  • "Lo encontré un pelutudo, cómo me vino a tratar a mí de fome, me dio una rabia", contó de manera divertida en "Buenas noches a todos". 
  • Todo cambió cuando fueron a una fiesta y comenzaron una conversación que "no se terminó nunca más".  
Tags

Lo Último