Entretenimiento

La historia sin fin: Niegan acuerdo entre Aránguiz y Valdivia para calmar conflicto

Si bien fue en el programa “Sígueme y te sigo” donde Francisco Kaminski aseguró que la pareja estaría “hablando con sus empleadores para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, hoy esta historia suma nuevos antecedentes.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Instagram

¡Como lo lees! Los dimes y diretes en la historia de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia continúan sumando un nuevo capítulo. Y es que fuentes cercanas a la influencer aseguraron a Publimetro que el supuesto acuerdo del matrimonio para apaciguar la crisis que viven sería falso y ella regresaría este martes al programa "Zona de Estrellas" donde es panelista.

Recordemos que la información de este acuerdo fue revelada por Francisco Kaminski en el programa "Sígueme y te sigo". "Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", aseguró al aire y con redoble de tambores el conductor del espacio.

Esto significaba que el exfutbolista dejaría sus trabajos en Radio ADN y ESPN, mientras que Aránguiz saldría de "Zona de Estrellas", de Zona Latina. Pero con la nueva información habrá que esperar a ver qué sucede hoy y si la influencer reaparece en dicho programa.

Las claves

  • Desmienten acuerdo entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia para bajar conflicto que los involucra como matrimonio.
  • Fuentes cercanas a la infuencer negaron información entregada por Francisco Kaminski en el programa "Sígueme y te Sigo".
  • Aránguiz reaparecería este martes en el programa donde es panelista, "Zona de Estrellas.
Tags

Lo Último