Entretenimiento

“Ignoro su presente”: Karol Lucero se hizo el leso cuando le hablaron de Arenita

Paty Maldonado le recordó su pasado amoroso en el programa Tal Cual de TV+.

Karol Lucero y Arenita (Natalia Rodríguez) / Instagram

Karol Lucero fue invitado este lunes al programa estelar de TV+, Tal cual, donde se explayó hablando de cómo vislumbra el futuro junto a su pareja Francisca Virgilio, con quien está próximo a casarse.

"Hoy esto es como el cúlmine de un proceso de etapas de ir cumpliendo muchas metas. Primero conseguí el trabajo que buscaba, ayudé a mi familia, viajé, conseguí mi casa propia, que es la cosa que uno busca", indicó todo emocionado, tal como consignó La Cuarta.

Al escucharlo, José Miguel Viñuela quiso recordarle que tuvo varias experiencias en el amor, lo cual llevó a que Paty Maldonado le hablara a Karol sobre sus expololas.

Recomendados

"Yo me acuerdo que esa cabra estaba peor que la Orsini. Se quería puro matarse esa cabra",  le dijo Maldonado, refiriéndose a los problemas de salud mental que atravesó Natalia Rodríguez cuando estaba pololeando con Karol "Dance".

El exchico Yingo se hizo el desentendido, pero José Miguel Viñuela no paró de hablar de quien fuera conocida como "Arenita": "Ahora está viviendo en Europa", comentó.

Karol se apuró a decir que "ignoro su presente", aunque Viñuela de nuevo trató de refrescarle la memoria.

"Yo lo leí en el diario, está dedicada al corretaje de propiedades, vive en Europa, está súper bien",  le hizo ver el animador del programa Tal cual.

Las claves

  • Arenita fue recordada por Paty Maldonado.
  • Karol Lucero se descolocó cuando le recordaron a su ex.
  • En Tal cual hablaron con el ex chico Yingo sobre sus expololas.
Tags

Lo Último