Entretenimiento

Hasta poemas recibe: Andrea Dellacasa la rompe en Unlok desde Ibiza

Andrea Dellacasa también se sumó a la red social del momento, la cual se ha convertido en su ingreso más importante. Radicada en Ibiza, la modelo argentina gana 10 dólares por suscriptor al mes en su cuenta de Unlok.

Andrea Dellacasa / Instagram
Andrea Dellacasa Instagram

Andrea Dellacasa (44), modelo, actriz y participante de varios programas de la TV chilena, contó en  entrevista con LUN,  que "me va increíblemente bien, tengo muchos suscriptores, pero no te puedo decir cuántos. Para mí es el ingreso más importante en este momento".

PUBLICIDAD

La argentina y ex reina de Viña del Mar, explicó que entró a esta red social gracias a la sugerencia de su amiga y modelo Mariana Marino. 

Además, comentó que se trata de una comunidad como Instagram, en donde los suscriptores comparten opiniones e inquietudes entre ellos, como cualquier otra red social, pero sigue siendo una plataforma para adultos. 

Recomendados

Incluso, la modelo precisó que hay un suscriptor que "me pregunta por Lucy, mi chihuahua de 16 años que adopté acá en Ibiza".

Andrea Dellacasa se dedica actualmente a ser creadora de contenido y coah femenina. Además es animadora del podcast Mucha Tela Que Cortar. La modelo lleva 7 años en Ibiza, una de las zonas más turísticas de España y Europa, junto a su pareja Tony García, quien la ayuda a tomar varias de las fotografías que publica en Unlok. 

Las claves

  • Andrea Dellacasa se sumó a plataforma para adultos Unlok
  • La modelo argentina tiene una comunidad de suscriptores que le mandan poemas
  • Unlok es el ingreso más importante de la modelo Andrea Dellacasa

Tags

Lo Último