Entretenimiento

Guitarrista de Alejandro Sanz terminó tocando en el suelo durante show

En pleno concierto en México, el cantante español tropezó accidentalmente con su músico, quien cayó al piso ante la mirada atónita de todos los presentes. Lejos de interrumpir el espectáculo, el guitarrista hizo señas de que podía continuar tumbado sobre el escenario.

Alejandro Sanz / Captura "Quiero Música en mi Idioma"

Alejandro Sanz está de gira por Latinoamérica y fue en México donde vivió un insólito momento. Mientras interpretaba "Lo que fui, es lo que soy" sorpresivamente tropezó con su guitarrista, quien cayó al suelo ante la mirada de todos los presentes.

Acto seguido el cantante español intentó ayudarlo, pero el músico tras hacerle una seña de que se encontraba bien, hizo gala de su profesionalismo y continuó tocando su guitarra tumbado en el escenario, mientras Sanz le sujetaba la cabeza.

Revisa aquí el momento:

La anécdota fue captada por los celulares de los más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el concierto y que, rápidamente, se viralizó por las redes sociales. Si bien se alabó el gesto de Sanz con su músico, fue el guitarrista quien se llevó el crédito y los aplausos ante su respuesta y desplante tras el incidente.

Las Claves

  • Guitarrista de Alejandro Sanz termina tocando tumbado en el suelo luego de tropezar con el cantante.
  • El incidente ocurrió durante un concierto en México y los fanáticos alabaron al guitarrista quien nunca dejó de tocar.
Tags

Lo Último