Entretenimiento

Esposa de Bruce Willis hace lamentable pedido tras deterioro de salud del acto

Emma Heming se pronunció a través de las redes sociales por su esposo.

Bruce Willis ha enfrentado duros momentos a causa de la demencia que padece.   / Foto: Instagram
Bruce Willis ha enfrentado duros momentos a causa de la demencia que padece. Foto: Instagram

La familia de Bruce Willis está atravesando uno de los momentos más difíciles al lidiar con la demencia que le fue diagnosticada al actor la cual ha deteriorado su salud mental y física, lo que lo llevó a retirarse de la industria cinematográfica tras más de 30 años de carrera.

PUBLICIDAD

Recientemente, el actor fue captado durante un paseo con algunos amigos en Santa Mónica, Los Ángeles donde fue abordado por paparazzis, situación que llevó a su esposa Emma Heming a realizar un pedido en sus redes sociales.

Según Emma, su esposo quedó rodeado por un grupo de fotógrafos que intentaban hablar con el protagonista de Duro de matar, situación que podría generar una reacción adversa y contraproducente.

Recomendados

El pedido de la esposa de Bruce Willis

Con un video a través de sus redes sociales, la esposa del actor de 67 años, pidió a la prensa parar el acoso al famoso por su bienestar pues no es nada fácil para una persona que padece demencia estar expuesta a ello y tampoco para quienes intentan guiarlo con seguridad.

Es por ello que le rogó a los paparazzis darle su espacio, pese a que comprende que es su trabajo como profesionales.

"Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", señaló.

De igual manera, le dejó un mensaje a sus seguidores que conocen del tema pidiéndoles un consejo para aprender a sobrellevar a las personas con demencia.

"Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por es a mundo, ¿algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura? Por favor, compartan a continuación", pidió.

Fue a mediados de febrero que junto a la ex esposa de Bruce, Demi Moore, terminaron de confirmar que no era afasia lo que padecía (el primer trastorno diagnosticado) sino que ya contaban con la verdadera enfermedad que le ha provocado dificultades para mantener la cordura y socializar.

La demencia frontotemporal es una enfermedad bastante agresiva al ser un trastorno cerebral que genera alteraciones en la personalidad, la conducta y el lenguaje, según detalla Mayo Clinic.

"Él sabía que, a medida que su salud se debilitara, iba a llegar un punto en que su poder de generar dinero iba a caer sustancialmente. Por eso, mientras estuvo lúcido, hizo todos los arreglos financieros necesarios para que a las chicas no les faltara nada", reveló una fuente cercana a Page Six.

Las claves

  • Bruce Willis fue captado por paparazzis en Los Ángeles.
  • Su esposa pidió a la prensa no acosarlo para evitar que se altere.

Tags

Lo Último