Entretenimiento

¿Es ella? La foto de Clara Chía antes de conocer a Piqué de la que todos hablan

La joven ha dado un cambio radical desde que se hizo novia del exfutbolista.

Clara Chía Martí comienza a encontrar paz. / Foto: Instagram

Clara Chía Martí pasó de ser una total desconocida a ser la mujer más comentada de los últimos meses por su relación con Gerard Piqué, la cual dieron a conocer tres meses después de conocer la ruptura del español con Shakira.

La joven de 23 años ha quedado tildada como la amante y no solo ha tenido que soportar los comentarios negativos, sino también las canciones de la colombiana dedicadas a ella y a Piqué.

Desde su aparición en los medios, Clara ha sido duramente criticada por su aspecto desaliñado y mal gusto al momento de vestir y ahora una foto de ella antes de conocer al futbolista se ha filtrado en redes.

La postal de Clara Chía de la que muchos dudan

La joven publicista se ha realizado algunos retoques estéticos desde que inició su aventura con el empresario y ha ido mejorando de a poco su manera de vestir para dejar atrás los malos comentarios.

Sin embargo, hace cuatro años su apariencia física era totalmente diferente a la de ahora, según reveló una postal de hace cuatro años cuando apenas tenía 19 años.

Como cualquier estudiante, Chía se puede ver con una melena más alborotada y descuidada, con su rostro libre de maquillaje mientras sonreía a la cámara, sonrisa que ahora pocas veces la muestra tras el acoso mediático que enfrenta.

Y es que su vida antes de conocer a Piqué era totalmente diferente a la que ahora le hace frente. Todo cambio cuando entró a trabajar como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista e inició su romance con él, cuando este aun estaba junto a Shakira.

Las claves

  • Filtran foto de Clara Chía cuando era una estudiante.
  • La novia de Piqué luce totalmente diferente.
Tags

Lo Último