Entretenimiento

Dwayne Johnson y su nuevo look a sus 50 años con el que enamora

Dwayne Johnson pasó de ser un luchador a uno de los actores más admirados y respetados de Hollywood, ante la habilidad que tiene para darle vida a cualquier personaje que le pongan en el camino ya sea como villano, acción, drama o comedia.

El actor no solo destaca dentro de las pantallas, sino también fuera de ellas ante la calidad humana que refleja y su faceta como padre, con la cual demuestra que detrás de su cuerpo fornido hay un tierno y dulce hombre.

Sin embargo, son pocas las veces que se le ha visto un cambio en su aspecto físico, pues siempre luce sus músculos y su melena rapada, aunque ahora presumió un ligero look.

Así luce Dwayne Johnson con su nuevo look

Aunque son muchos los que tienen en su imagen su aspecto musculoso, La Roca, no siempre lució de esa manera, pues antes de convertirse en un luchador profesional era mucho más delgado e incluso contaba con melena.

Gracias a su pasión por la lucha comenzaron a aparecer sus músculos, que ahora lo han catapultado en la industria ante al fuerza que irradia con ellos.

Recientemente, decidió sorprender con un ligero cambio de look al decidir dejarse barba, lo que para algunos de sus fans ha resultado un tanto extraño, aunque para algunas muy sensual.

Johnson se dejó ver con una barba estilo candado corta la cual luce con canas, pues el paso de los años comienza a notarse en él.

Pese al asombró que generó a algunos usuarios, esta no es la primera vez que decide llevarla, pues en el 2017 optó por llevar una barba entera.

Los elogios no han tardaron en aparecer, lo que confirma que es todo un símbolo sexual de la industria cinematográfica.

Las claves

  • Dwayne Johnson cambió de look y sorprendió a sus fans.
  • El actor apareció con su barba canosa y enamoró.

Lo Último