Entretenimiento

“Dejó hasta a...”: La broma de JC Rodríguez por diferencias políticas entre Valdivia y Orsini

El animador chacoteó de lo lindo con los “Romeo y Julieta” de la política y farándula, he hizo alusión a un ultraderechista.

Julio César Rodríguez, Maite Orsini y Jorge Valdivia / Captura TV

El animador Julio César Rodríguez no dejó pasar una bromita que dejó boteando la periodista de Chilevisión, Conty Ganem, quien en el matinal "Contigo en la mañana" se refería a la mediática relación entre el exfutbolista Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini y se mandó una talla en relación a las diferencias políticas que tienen ambos. 

Todo ocurrió cuando la periodista de espectáculos y farándula se refería sobre el tipo de vínculo que habría entre los "Romeo y Julieta" que opinó: "Así relación, no sé...yo creo que nunca vamos a ver esas fotos como las que vimos con Gonzalo Valenzuela en la playa", dijo en relación a cuando el actor pololeaba con la parlamentaria y se mostraron muy cariñosos en el mar. 

De todos modos, dijo que igual les ve algo de futuro, puesto que el Mago estaría jugándose todas las cartas por la abogada. 

"Creo que esta relación puede continuar un poquito más, porque ‘Mago’ Valdivia creo que lo dejó todo por ella. Me puse cursi, pero es verdad".

Fue ahí que el animador del matinal, salió jugando con rapidez y bromeó que Valdivia "dejó hasta a (Jair) Bolsonaro", haciendo alusión a su cercanía con el expresidente de Brasil, con quien se fotografió tiempo atrás, dejando en claro su preferencia por la derecha. 

"Él o yo"

"¿Estuvo de más eso?", preguntó JC, insistiendo en su broma y añadió que Valdivia "rompió la foto con Bolsonaro...Tuvo que dejar a Bolsonaro para andar con Maite Orsini", remató.

Además, la experiodista de "Zona de Estrellas", Paula Escobar, quien fue despedida al regreso de sus vacaciones, se sumó a las bromas, agregando que "La diputada le dijo ‘o él o yo’".

Las claves

  • Julio César Rodríguez bromeó con la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, señalando que el jugador tuvo que olvidar su favoritismo por el ultraderechista Jair Bolsonaro, para poder estar con la diputada que es de izquierda. 
  • "Rompió la foto con Bolsonaro...Tuvo que dejar a Bolsonaro para andar con Maite Orsini".
  • "La diputada le dijo ‘o él o yo’", agregó Paula Escobar. 
Tags

Lo Último