Entretenimiento

Daniela Aránguiz se convierte en una “Indomable”: se suma al café concert de Patricia Maldonado

Además se descartó por completo que se fuera a retirar de los medios de comunicación.

Daniela Aránguiz / Instagram

Daniela Aránguiz está en el centro de la polémica y de la atención de todos los medios. Su tirante relación con quien fuera su marido, Jorge Valdivia, la tiene como objeto de interés. Así fue que este lunes se indicó que tenía un acuerdo con el exfutbolista para dejar de trabajar en los medios el próximo 31 de marzo.

Pero no. Fuentes cercanas a la influencer le indicaron a Publimetro que esto no era así y es más, este martes regresó y con todo a Zona de Estrellas.

Ella misma confirmó que el próximo 15 de marzo debuta en el café concert "Las Indomables", junto a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. 

Recomendados

El primer cahuín

Este lunes en "Sígueme y te Sigo",  Francisco Kaminski reveló una información que comenzó a verificar con productores y cuando estuvo en condiciones de darla, la entregó con redoble de tambores. "Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", dijo.

Esto se traduciría en que Valdivia dejaría de trabajar en Radio ADN y ESPN, mientras que Daniela Aránguiz, abandonaría Zona Latina, específicamente el programa Zona de Estrellas.Pero no. Fuentes cercanas a la influencer dijeron a Publimetro que esto es falso y que incluso este martes regresa a Zona de Estrellas.

Las Claves

  • Daniela Aránguiz se suma al café concert de Patricia Maldonado
  • Ahora será toda una indomable
Tags

Lo Último