Entretenimiento

Clara Chía: así sería su rostro en el futuro, según un simulador artificial

Expertos utilizaron la inteligencia artificial para adelantarse en el tiempo y mostrar cómo luciría en unos años la pareja de Piqué.

Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. / Instagram

"Yo valgo por 2 de 22". Con la frase polémica de la Music Session, Shakira retó a la nueva pareja de Gerard Piqué a quien le lleva una importante diferencia de años. Y aunque nada parece enviarle a Clara Chía, envía un claro mensaje: la juventud no dura para siempre.

La colombiana recién cumplió 46 años mientras que su rival apenas tiene 23. Gracias a la tecnología de la inteligencia artificial se pudo mostrar precisamente cómo podría lucir la nueva pareja de Piqué al tener la misma edad de la cantante.

El paso del tiempo va dejando sus marcas y la joven española no será la excepción. Según lo destacado por el portal de noticias Terra, así podría lucir la rubia en unas cuantas décadas más. En la imagen obtenida gracias a la tecnología de este simulador, ella realmente se verá muy distinta.

Y aunque solo se trató de una simulación, muchos quedaron sorprendidos con el rostro de la futura Clara Chía, con pómulos más pronunciados y abultada cabellera rubia.

Clara-mente en el ojo del huracán

Clara Chía ha estado en el ojo del huracán desde que se confirmó su romance con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué. El escándalo fue la musa sanadora de Shakira quien salpicó a la joven con varias canciones dedicadas a su ex.

Te Felicito fue el primer tema que dio las señales de la infidelidad pero el más contundente lo produjo junto a Bizarrap, donde dedicó varios dardos venenosos a la nueva pareja del culé.

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena... es igualita que tú, pa tipos como tú", expresaba en el estudio de grabación del productor argentino. Pero sin duda su nuevo tema junto a Karol G fue la última estocada para atormentar a la joven con la idea de los supuestos intentos de Piqué por recuperarla.

Las claves

  • Gracias a la tecnología lograron una imagen del posible rostro de Clara Chía cuando tenga 46 años, la edad de Shakira.
  • La nueva pareja de Gerard Piqué no deja de ser comparada con la cantante colombiana.
Tags

Lo Último