Entretenimiento

“Acabamos de cumplir un sueño”: Tati Fernández y Oliver Borner muestran últimos detalles de su casa

La influencer Tati Fernández, de 19 años, junto a su pareja y actor Oliver Borner, de 20, se lucieron con los avances de la construcción de su futura casa en Lampa. “No podemos más de felicidad, acabamos de cumplir un sueño”, compartieron en sus cuentas de Instagram.

tati fernandez / instagram @tatiifernandez

El pasado fin de semana, la joven pareja realizó a inauguración de los nuevos espacios  junto a la familia.

Tati y Oliver anunciaron hace casi un año la compra del terreno cercano a la Región Metropolitana, proyecto que han compartido constantemente en sus redes sociales. 

Mientras en enero se encontraban trabajando en la estructura de la casa, ahora ya están enfocados en el interior y en las comodidades de la gran terraza.

Recomendados

Ambos se mostraron dichosos en las postales de instagram en su nueva piscina. "Este mensaje es para todo aquel soñador. Jamás bajar los brazos, trabaja duro para conseguir tus metas, todo es posible en esta vida (...) Gracias a todos siempre por su apoyo", compartieron.

También, la pareja mostró en redes sociales cómo les quedó su quincho, con equipamiento, terminaciones, sillones y una smart tv

"La verdad quedamos sorprendidos con el resultado", declararon Tati y Oliver. 

Planes a futuro

Ya con tres años de relación, la bailarina y tiktoker, reconoció a Página 7 que todo lo que ha vivido ha sido "súper bonito", aunque ha tenido estrés durante el proceso. "Nos toca ver cosas que nunca imaginamos", comentó.

Tati explicó que, a futuro, tienen pensado construir un hogar y poder vivir allí. "Planeamos ir a vivirnos juntos allá, obviamente no ahora, porque estamos haciendo cosas, como trabajar y estudiar, pero sí nos gustaría en un futuro, es algo que vamos a hacer", confesó.

La influencer dejó en claro que esto pasaría "en un par de años, pero quisimos comenzar con un quincho y una piscina porque teníamos la idea de tener un espacio para disfrutar".

En tanto, otras figuras de redes sociales y los seguidores de la pareja valoraron el logro que consiguieron a su corta edad.

Las Claves

  • Tati Fernández y Oliver Borner estrenaron quincho y piscina en su casa en Lampa.
  • La pareja mostró los detalles en redes sociales y se llenaron de felicitaciones.
  • Aclararon que planean hacer del terreno su hogar en un futuro.
Tags

Lo Último